¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

5 participantes

Ir abajo

st Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por zonabj Lun Mar 05, 2012 6:59 pm

Les dejo un tuto para subir a tu jugador virtual rapido ( lo resumo xq escribi un monton y se me borro)

lo primero q hay q hacer es ir aca:
Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion Foto0659

elijen un equipo. Cuando elijan al equipo les va a tirar la lista de todos los jugadores, haces clic en el jugador y ahi lo editas uno por uno ( lo mas "tedioso" del tuto), para editar te vas aca
Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion Foto0662a
seleccionan la 3° solapa y editan todos( ataque, defensa, atajadas, barrida, TODO) los numeros hasta llevarlo a 1, en la foto nada mas agarre defensa, pero hay q hacer todo

cuando terminan de editar guardan lo q hicieron y se van a jugar unos partidos

elijen el equipo
Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion Foto0664a
como veran el equipo contrario tiene 1 de ataque, 1 de defensa y 1 de medio

antes de empezar el partido se van a configuracion de juego y ponen el nivel de juego en legendario( hay muchas hazañas te piden hacerlas en legendario)

y aca se veine lo q realmente importa, se van personalizar el juego del cpu y ponen estos valores

Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion Foto0666

Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion Foto0667

Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion Foto0668j

q hacen al editar esos valores? hacen q los jugadores contrarios no los marquen, q esten bien abiertos, asi podes entrar facil, q el arquero sea un desastre atajando etc.

nada mas queda apoyar el culo y jugar los partidos necesarios hasta sacar las hazañas

pd: las fotos las saque con el cel, no se quejen XD


Última edición por zonabj el Lun Mar 05, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por odanihg Lun Mar 05, 2012 7:22 pm

genial zona!!! para nada ilegal... lo q no entiendo es xq necesitas tener un club q tenga 1-1-1... cual es el problema si tengo un jugador de cualquier otra liga y con otros numeros???

un super +1 por el pedazo de post
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por Vass1ly Lun Mar 05, 2012 7:25 pm

Muy bueno post, te va el +1 por tomarte el tiempo ;)-
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por Drakan16 Lun Mar 05, 2012 7:54 pm

Excelente tuto, va el +1. Pero tambien tengo la duda, qué provecho se saca al estar tu club lleno de 1-1-1??
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por zonabj Lun Mar 05, 2012 8:14 pm

odanihg escribió:genial zona!!! para nada ilegal... lo q no entiendo es xq necesitas tener un club q tenga 1-1-1... cual es el problema si tengo un jugador de cualquier otra liga y con otros numeros???

un super +1 por el pedazo de post
ya se q no es ilegal od, pero algunos amigos me dijieron q ni daba sacarlos asi q es mejor con esfuerzo a lo q yo les dije, no me rompan las bolas.

de otra liga no hay problema, ahora q leo puse q convenia opner uno de la npower 2, pero me confundi, da lo mismo. Ahora lo corrijo


Drakan16 escribió:Excelente tuto, va el +1. Pero tambien tengo la duda, qué provecho se saca al estar tu club lleno de 1-1-1??
entendiste mal ( o por ahi lo escribi mal) el 1-1-1 no es mi equipo, es el equipo rival, mi jugador profesional esta en el chelsea
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por Drakan16 Lun Mar 05, 2012 8:16 pm

zonabj escribió:
odanihg escribió:genial zona!!! para nada ilegal... lo q no entiendo es xq necesitas tener un club q tenga 1-1-1... cual es el problema si tengo un jugador de cualquier otra liga y con otros numeros???

un super +1 por el pedazo de post
ya se q no es ilegal od, pero algunos amigos me dijieron q ni daba sacarlos asi q es mejor con esfuerzo a lo q yo les dije, no me rompan las bolas.

de otra liga no hay problema, ahora q leo puse q convenia opner uno de la npower 2, pero me confundi, da lo mismo. Ahora lo corrijo


Drakan16 escribió:Excelente tuto, va el +1. Pero tambien tengo la duda, qué provecho se saca al estar tu club lleno de 1-1-1??
entendiste mal ( o por ahi lo escribi mal) el 1-1-1 no es mi equipo, es el equipo rival, mi jugador profesional esta en el chelsea

Aahh jaja que salame soy, claro. Ahora entiendo, está bueno el truco, a ponerlo a prueba!
Drakan16
Drakan16
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 238

Morlacos $ Morlacos $ : 252


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por zonabj Lun Mar 05, 2012 8:19 pm

si, hacelo q en 3 dias ya tenes un jugador de mas de 85 y ahi rompemos todo xd. Agregame al psn: zonabj
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por Rey_86 Mar Mar 06, 2012 6:16 pm

buen post diego ahi va el +1
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion RiverQueres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion Th_c12cfbd9Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion Dxnywz
Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion MW3_Emblem_FounderQueres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion 57621275Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Queres subir rapido los stats de tu jugador virtual y no tenes tiempo? aca tenes la solucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.