Nueva Actualizacion Fifa 2012 - 1.04 - 13/3/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Nueva Actualizacion Fifa 2012 - 1.04 - 13/3/2012

Mensaje por Vass1ly el Mar Mar 13, 2012 3:02 am

Salio la una actualizacion nueva para el Fifa 2012, aca dejo la descripcion de los cambios ;)- espero que sirva!!!

Nos complace anunciar que próximamente estará disponible una actualización para las secciones de FIFA 12, FIFA Ultimate Team (FUT) y EA SPORTS Football Club (EAS FC). La actualización estará disponible el 13 de marzo para Xbox 360 y el 14 de marzo para PlayStation 3.

Se incluirá una gran variedad de nuevas características tanto a nivel de juego como de resolución de errores y de dos fallos importantes que afectaban a la comunidad de FUT: la protección de las cuentas de FUT contra la suplantación de identidad y estafadores, y las desconexiones al finalizar el juego que afectaban a algunos usuarios de FUT para PlayStation®3 y PC.

Asimismo, la actualización del juego coincidirá con una mejora de la aplicación FUT Web. Para ello será necesario inhabilitar el acceso online a la aplicación durante la implementación de la actualización. Prevemos que el acceso a la aplicación web estará deshabilitado desde el 12 de marzo alrededor de las 8 a.m. hasta, aproximadamente, la misma hora del día 16 de marzo.

Tu seguridad es lo primero

Nos sentimos tremendamente orgullosos de la enorme y apasionada comunidad que ha crecido en torno a FIFA Ultimate Team y nuestro compromiso se basa en proporcionar el valor y apoyo que se merece. Las mejoras que hoy se anuncian son únicamente una parte de nuestro compromiso continuo y creciente con el servicio que ofrecemos a nuestra comunidad, y la clave de una gran comunidad reside en la seguridad de sus miembros.

Nos comprometemos a hacer todo lo posible en nuestro juego para mantenerte a salvo de suplantadores de identidad y estafadores, y esta actualización de marzo es una parte fundamental de este compromiso:

- A partir de ahora, solo podrás enviar ofertas de compra a las personas de tu lista de Amigos.

- Al entrar en FUT a través de tu consola por primera vez tras la actualización, deberás proporcionar una pregunta y respuesta de seguridad únicas.

- Si otra persona intentara acceder a tu cuenta de FUT desde una consola distinta a la tuya, se le pediría que introdujera una respuesta a tu pregunta de seguridad.

Aunque estas medidas sin duda dificultan la labor de los que intentan comprometer la seguridad de las cuentas de los demás, sigue siendo de vital importancia que protejas tus datos.

No reveles nunca tu pregunta y respuesta de seguridad a nadie, sobre todo en un sitio web que no contenga el dominio “ea.com”.Nunca facilites tu nombre de usuario o contraseña. Nunca compartas por ningún motivo tus credenciales de registro (por ej.: dirección de e-mail y contraseña). Los agentes de EA nunca te preguntarán tu contraseña. No confíes en personas o sitios web ajenos a EA que soliciten tu información de registro a cambio de artículos con descuento (por ej.: artículos virtuales gratis) u otros servicios relacionados con el juego.

Para ver más consejos acerca de cómo protegerte, entra aquí.

Se acabaron las desconexiones al finalizar el juego

De un tiempo a esta parte, cierto número de jugadores de FUT en PlayStation 3 y PC han experimentado desconexiones al finalizar el juego. Se trataba de un problema asociado a determinados tipos de routers que bloqueaban un número de bits muy pequeño pero también muy importante cuando finalizaba el juego.

Se implementará un parche para este problema como parte de esta actualización.

Debido a que algunos jugadores habían experimentado un importante y grave deterioro de su experiencia de juego, también se les compensará con un buen montón de contenido de FUT lo bastante importante como para mostrar nuestro agradecimiento por permanecer con nosotros mientras solucionábamos el problema.

ACTUALIZACIÓN DE JUEGO DE MARZO: DETALLES

FIFA 12 ULTIMATE TEAM

Intercambios

- Con el fin de protegerte en mayor medida, ahora solo podrás enviar ofertas de compra a tus Amigos.

- Se implementará un nuevo sistema de notificaciones de compras.

- Se incluirá un nuevo diseño para la Información de ofertas.

- Se ha aumentado el precio de puja máximo desde los 10 millones de monedas hasta los 15 millones.

Torneos

- Se han incluido nuevos tipos de Premios con Sobres y Artículos extras.

- El premio que se obtiene por cada torneo aparecerá antes de que se seleccione el torneo en el que quieras participar.

- Se ha introducido una nueva estructura de recompensas cuyos premios variarán según el número de veces que hayas participado en un torneo.

- Se han introducido nuevas clases de torneos, con criterios de participación para equipos de diferentes ligas, países y clubes.

- Un nuevo tipo de torneo solo permitirá a los usuarios realizar un número determinado de intentos con el tiempo.

- Los requisitos de participación en un torneo que debe cumplir tu equipo aparecerán en la pantalla Plantilla y se indicarán cuáles no se cumplen.

- Se ha introducido un nuevo nivel de dificultad: Dificultad Ultimate. Se trata del nivel más difícil del juego y combina la IA Legendaria con una valoración de compenetración de 100.

Creación de plantillas

- Se incluirá un nuevo Asistente de plantilla que te ayudará a crear o completar tu plantilla de forma rápida.

- Se ha introducido la posibilidad de copiar una plantilla para realizar variaciones con mayor facilidad.

- Los vínculos de compenetración entre jugadores resultarán más evidentes e indicarán con el color rojo una mala relación, con el naranja una relación normal y con el verde una buena relación.

El Equipo de la semana

- Podrás ver el Equipo de la Semana al completo e interactuar con él.

- Podrás consultar la biografía de los jugadores del Equipo de la semana.

- Podrás ver con mayor facilidad los Equipos de la semana actuales y anteriores.

Corrección de fallos

- Se ha corregido el fallo que producía la desconexión al finalizar el juego y que afectaba a usuarios de PS3 y PC.

- Se ha corregido un fallo descubierto recientemente por el que un jugador de Ultimate Team podía controlar el equipo de otro jugador.

- No se concederán más monedas al usuario que salga al comienzo de un partido de FUT en PC mediante el uso de Alt + tabulador.

- Se ha corregido el fallo de desconexión que se producía cuando un usuario intentaba añadir más de 100 tarjetas a su Preselección.

- Se ha eliminado la aparición del mensaje de error de depuración de texto que recibía un usuario durante la Preselección al intentar pujar por un artículo que ya había sido retirado.

EA SPORTS FOOTBALL CLUB

- Los usuarios podrán elegir el Nivel de habilidad con el que quieren disputar el Desafío EAS FC. Dependiendo del Nivel de habilidad se obtienen distintos puntos de EXP y únicamente se podrá completar el Desafío EAS FC una vez.

- En los Desafíos EAS FC se podrá usar Conviértete en profesional para tener objetivos propios de cada jugador en lugar de tener que jugar como todo un equipo.

- Se podrá empezar los Desafíos EAS FC a partir de un momento predefinido con una Tarjeta amarilla, de este modo entrarías en un momento del partido crucial desde el primer momento.

- El botón X sustituye al botón BACK para abrir la interfaz de EA SPORTS Football Club en Xbox 360, mientras que el botón cuadrado sustituye al botón SELECT para abrir la interfaz de EAS FC en PlayStation 3.

- EA SPORTS Football Club aparece ahora como una opción que se puede seleccionar desde la barra del Menú principal. Al seleccionarla, se abre la interfaz de EAS FC.

- Aparece un nuevo efecto gráfico sobre el widget de EAS FC cuando subes de nivel.

Corrección de fallos

- Algunos usuarios no recibían puntos de EXP al completar el Desafío EAS FC. Este fallo ya ha sido corregido.


APLICACIÓN WEB DE FIFA ULTIMATE TEAM

Modo Pantalla completa

- Disfruta de FUT para Web en pantalla completa con gráficos mejorados en alta resolución y todas las nuevas mejoras visuales. Nota: en Flash no se puede escribir cuando se está en modo Pantalla completa, por ello se ha añadido un teclado que permita realizar funciones para subastas.

Pregunta de seguridad para consolas

- La pregunta de seguridad activa en la aplicación web de FUT ahora funciona también con FUT en tu consola. Ya no se puede crear esta pregunta desde FUT para Web, debe hacerse desde tu consola. Tu anterior pregunta de seguridad seguirá usándose hasta que la cambies en FUT para consolas.

- Al iniciar sesión en FUT para Web desde un ordenador o explorador distinto al habitual, o tras un periodo de inactividad de 30 días, deberás verificar tu respuesta.

- Ahora tienes la posibilidad de bloquear tu cuenta desde la pantalla de pregunta de seguridad en FUT para Web si crees que puede haber habido algún problema de seguridad con tu cuenta. Para hacerlo, debes iniciar sesión en FUT desde tu consola para recuperar tu cuenta.

Sugerencias sobre subastas

- Todas las subastas activas muestran una sugerencia que contiene toda la información relevante sobre una subasta; para verla, sitúate sobre el artículo.
Cambios en las pujas

- Cuando superan tu puja en una subasta, la cantidad nueva se resalta en rojo al lado de la puja actual. De este modo descubres un posible cambio radical en los precios de las pujas, lo que ocasionaba que algunas personas se llevaban a engaño y perdían muchas monedas.

- El botón Pujar sufrirá un retardo de 2 segundos si superan tu puja. De este modo todos los usuarios tienen tiempo para revisar la última puja.

- Al mantener pulsado el botón de aumento y reducción se aumenta o disminuye el precio, una acción más rápida que hacer clic.

Gestión de plantillas

- Puedes copiar cualquier Plantilla directamente desde el selector de plantillas.

- Tu Plantilla activa aparece resaltada en el selector de plantillas.

Iconos dinámicos para Filtros de búsqueda de subastas

- Cada filtro de búsqueda ahora cuenta con un icono único.

- Las banderas, ligas y escudos ahora son visibles para los jugadores.

- Las posiciones de los jugadores ahora se corresponden con sus respectivos colores, al igual que los iconos de formaciones.

Mensajería activa

- Se han sustituido los controles de reproducción/pausa por iconos para cada mensaje.

- La Mensajería dinámica ahora aparece en la Tienda.

Mejoras gráficas y de uso

- Descubrirás una gran variedad de mejoras en cuanto al diseño y al uso de FUT para Web, como nuevos elementos de diseño, opciones de filtros de búsqueda mejoradas y un nuevo filtro para la nacionalidad del técnico. Son muchos los diferentes cambios realizados para incluirlos aquí, pero seguro que notas la diferencia.

Fuente: EASPORT




No te metas entre un lobo y su presa
avatar
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


http://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Nueva Actualizacion Fifa 2012 - 1.04 - 13/3/2012

Mensaje por Vass1ly el Mar Mar 13, 2012 7:14 pm

No se puede usar la pagina del Fifa 2012 Ultimate hasta el 16 de Marzo :(




No te metas entre un lobo y su presa
avatar
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


http://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Nueva Actualizacion Fifa 2012 - 1.04 - 13/3/2012

Mensaje por zonabj el Mar Mar 13, 2012 7:23 pm

no agrega nada importante al easfc, la verdad q lo del ut no lo vi xq no me atrapo ese modo

pd: vassily como va tu jugador?




avatar
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

st Re: Nueva Actualizacion Fifa 2012 - 1.04 - 13/3/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.