E3 2012: Hideo Kojima habla acerca de las bondades de Fox Engine

Ir abajo

st E3 2012: Hideo Kojima habla acerca de las bondades de Fox Engine

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Jun 11, 2012 2:48 pm



Hace un año Kojima Productions presentó su motor grafico Fox Engine, prometiendo que sería el mejor motor del mundo. Durante el E3 que acaba de terminar, Hideo Kojima volvió a hablar de él, mencionando lo fácil eficiente que es en la creación de videojuegos. Sigue leyendo.


“Podemos ver los objetos y la jugabilidad en tiempo real a medida que se están desarrollando, y eso nos salva de pasar mucho tiempo haciendo cosas que tal vez no pondremos en el juego cuando esté listo.”

“Otra área donde Fox Engine sobresale, es que puede ser utilizado para desarrollar el mismo juego en varias plataformas a la vez.” Fueron las palabras de Kojima a CVG.

Cuando se le cuestionó acerca de qué plataformas podrían soportar juegos creados con Fox Engine, el desarrollador japonés se limitó a decir que “está corriendo en PS3, Xbox 360 y PCs actuales.”

Por el momento no hay juegos que utilicen Fox Engine en el mercado, por lo que no podemos asegurar que las palabras de Kojima sean ciertas. Pero, el hecho de que se encuentre funcionando con las consolas actuales, abre la posibilidad de que muy pronto veamos un título creado con el motor grafico.

Fuente: CVG.

Bueno gente aca le dejo un video con el Fox Engine de la E3 del año pasado por lo menos muestra un poco el motor grafico habra que esperar para ver que delicias nos tiene guardado este groso de los games
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

st Re: E3 2012: Hideo Kojima habla acerca de las bondades de Fox Engine

Mensaje por Gas_82 el Lun Jun 11, 2012 2:52 pm

Este es el de Rapido y furioso?! JA! +1










Soy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso. A la hora de la suerte suprema, es hielo lo que corre por mis venas, y aún así, a la hora de matar: mato. No pienso ni padezco, no dudo, solo hago mi trabajo. Disparo, recojo y vuelvo a la sombra. Yo soy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso.
avatar
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


http://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.