¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

4 participantes

Ir abajo

EAgames Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Sep 12, 2012 9:45 am

fifa - Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin F113

EA Sports anunció el día de hoy que ya se encuentra disponible para descargar el demo de FIFA 13 para PSN, Xbox Live y PC, éste último a través de Origin.

En este demo podemos jugar con el Manchester City, el Arsenal, el Juventus, el AC Milan y el Borussia Dortmund, además de que podemos experimentar Football Club Match Day, una nueva característica que impulsará la conexión más profunda y significativa hasta el momento entre un juego y el mundo real de los deportes jamás lograda. FIFA 13 y la temporada de fútbol estarán completamente conectados con las principales ligas mundiales. Football Club Match Day llevará noticias del mundo real tomadas de titulares alrededor del mundo dentro del juego.

En el demo, drama del mundo real como lesiones, suspensiones, forma del equipo y rumores mediáticos alrededor de los equipos antes mencionados se verá reflejado en los comentarios del juego. La forma de los jugadores, mostrada en detalle en las pantallas de manejo del equipo, cambiará regularmente, por lo que los jugadores en forma o con dificultades para mantenerla verán cambios en sus estadísticas durante la temporada basándose en sus actuaciones del mundo real.

Fuente: Comunicado EA
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : fifa - Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin Zeroq

Volver arriba Ir abajo

EAgames Re: Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

Mensaje por zonabj Miér Sep 12, 2012 10:03 am

llame a mi vieja y la guie para q baje el demo, me fui imposible jajaja, hoy llego y lo bajo
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

EAgames Re: Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

Mensaje por felipe87 Miér Sep 12, 2012 11:07 am

va a tener multijugador la demo?
felipe87
felipe87
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1790

Morlacos $ Morlacos $ : 3756


Volver arriba Ir abajo

EAgames Re: Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Miér Sep 12, 2012 11:15 am

no se feli no encontre nada de eso perdon
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : fifa - Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin Zeroq

Volver arriba Ir abajo

EAgames Re: Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

Mensaje por zonabj Miér Sep 12, 2012 11:42 am

no feli, nunca tienen online las demos del fifa
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

EAgames Re: Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

Mensaje por LordDark2003 Miér Sep 12, 2012 2:39 pm

zonabj escribió:llame a mi vieja y la guie para q baje el demo, me fui imposible jajaja, hoy llego y lo bajo

Seguro que cuando te decia que no se podia, pensabas de todo menos cosas lindas, ajajjajajaja
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

EAgames Re: Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

Mensaje por zonabj Miér Sep 12, 2012 7:44 pm

jugue 2 paritods, esta bastante bueno, se ve mas fluido los mov. nose si es justo un bug o esta actualizado a tiempo real pero en el man city aguero no esta (debe ser xq esta lesionado ahora) y al lado de cada jugador hay una flecha para rriba o para abajo con un numero tipo 3, 1 todo asi, sera si esta en un buen momento sube o sino baja
zonabj
zonabj
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1545

Morlacos $ Morlacos $ : 3255


Volver arriba Ir abajo

EAgames Re: Ya se encuentra disponible el demo de FIFA 2013 en PSN, Xbox Live y Origin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.