Reseña Historica de Killzone

Ir abajo

st Reseña Historica de Killzone

Mensaje por odanihg el Jue Sep 29, 2011 2:32 pm


¿Que es Killzone?

Killzone es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Guerrilla Games. Fue lanzado el 2 de noviembre de 2004 únicamente para la consola PlayStation 2. La secuela Killzone Liberation fue lanzado después para PlayStation Portable y luego le siguió Killzone 2 para PlayStation 3, lanzado el 27 de febrero de 2009. Su última secuela, Killzone 3, fue lanzada para PlayStation 3 el 22 de febrero de 2011.


Argumento

Killzone se centra en el control del capitán Jan Templar miembro de ISA que con la ayuda de su equipo, tendrá como objetivo repeler la invasión de los Helghast y hacerlos retroceder a cualquier coste. Durante el trayecto, Templar se encontrará con nuevos personajes que formaran parte de su equipo para derrotar a los Helghast, incluyendo a su ex-amante, la Comisaria Encubierta Luger, que trabaja para una agencia de Operaciones especiales, un especialista en armas pesadas llamado Rico Velásquez y el coronel Helghast Gregor Hakha, aunque despues se descubre que es un agente operativo de la Alinza Interplanetaria infiltrado en las tropas Helghast. Estos personajes son jugables cuando se van uniendo al equipo de Templar. Con la ayuda de estos, Templar recorrera varios niveles para apoyar a los soldados de la Alianza y así liberar a las ciudades de la invasión. Y no solo eso, detener al comandante de las fuerzas Helghast, Joseph Lente y al general de la Alianza Estratégica Interplanetaria, Stuart Adams (quién es él sirviente de Lente y el responsable de permitir que los Helghast invadieran la Tierra).


Jugabilidad

El juego cuenta con la capacidad OnLine y hasta pueden participar 16 jugadores. El juego cuenta con 22 niveles o mapas que se basan en los de el modo campaña. En cada nivel, cuentas con todas la armas disponibles que existen, con la excepción del láser y el cuchillo, aunque Luger y Hakha si tienen el cuchillo como arma secundaria. Puedes escoger cuatro equipos: la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA), los Helghast (enemigos), los Libertadores y la Comisaria Luger.
El juego en línea fue bien recibido por muchos jugadores. Poco despues del lanzamiento, los jugadores se encontraron con fallos en las dos versiones del juego. Por lo cual Guerrilla Games creó dos parches con la actualizacion para las versiones. Esto eliminó muchos fallos del videojuego.




Killzone 2

Es la segunda entrega dentro de la saga Killzone para la consola PlayStation 3., la cual empezó en la consola PlayStation 2 con el juego Killzone y fue continuada más tarde con Killzone: Liberation dentro de la portátil PlayStation Portable. Fue anunciado por primera vez en la Feria de Videojuegos E3 en el año 2005 en Los Ángeles, California.


Historia

Es el relato bélico en forma de videojuego de 2 planetas, Vekta fiel a la unión de la Tierra, madre de todas las colonias del espacio. Y Helghan, un bélico planeta dónde por condiciones climatológicas y atmosféricas sus habitantes han mutado y han desarrollado un nuevo cuerpo. Helghan aun dolida por el abandono de la Tierra y por sus traiciones, decidió iniciar la Primera Guerra de Helghan que acabó con la victoria de la Tierra y una vigilancia a Helghan, pero ellos se libraron de esa defensa. Decidieron contraatacar y atacaron a Vekta del mismo sistema solar,mataron al jefe de la estación de defensa, pasaron y atacaron. Gracias a las acciones heroicas de Templar, un soldado de acción rápida de la resistencia, y otros 3 personajes(Hakha,Luger y Rico Velasquez), Vekta ganó, los terrestres llegaron y ayudaron en la reconquista de la zona sur de Vekta.
En esta segunda parte de la historia encontramos que son ahora las fuerzas armadas de Vekta, quienes invanden a los Helghast en su planeta Helghan. Bajo el lema "Ellos comenzaron esta guerra al invadir Vekta, ahora nos corresponde a nosotros terminarla". Según sus reportes de inteligencia, se esperaban de poca a moderada resistencia no podrían estar mas equivocados ya que se encuentran con un verdadero infierno en Helghan.


Los dirigentes de Vekta deciden sofocar la rebelión de Helghan y deciden atacar, con misión de capturar a su carismático líder, Visari. Templar dirige la operación pues ya tiene experiencia con las batallas contra los Helghast, y todo el ejército ISA ataca, tu tomas el mando de Sev un soldado que resistió al embiste Helghast durante la ocupación de Vekta, y junto a un pelotón de 3 miembros más entran en Phyrus, la capital de Helghan, dónde descubrirán que su único enemigo no son los Helghast, sino el planeta entero. Al final intentaran capturar a uno de los lideres Helgast, Scolar Visari.


Ventas

A las primeras 48 horas de su lanzamiento, Killzone 2 debuto vendiendo 323.000 copias en Estados Unidos. El juego no cumplió con las expectativas en marzo y abril pero a principios de mayo el juego ya había vendido 677.000 copias. Por otro lado, Killzone 2 ocupó la cuarta posición de ventas rápidas por la Sony en el Reino Unido. En Japón, el juego ocupó la posición 3, vendiendo 41.000 unidades.
En abril de 2009, Sony anunció que las ventas de Killzone 2 han superado el millón en todo el mundo.


Recepcion

Killzone 2 ha recibido elogios por parte de la critica. En las grandes páginas web de videojuegos, Killzone 2 tiene actualmente una calificación en Metacritic de 91/100 basado en 95 comentarios y en Game Rankings tiene una calificación de 90.07% de críticas positivas basados en 79 comentarios.
GamePro dio una puntuacion perfecta de 5/5, elogiando los gráficos de esté y por explorar la profundidad de los personajes. El crítico Kevin VanOrd de GameSpot dio al juego una puntuación de 9/10 diciendo: "Killzone 2 cuenta con gráficos espectaculares, el modo individual es intenso y el modo Online es tan extraordinario que te mantendra pegado a la pantalla".
La revista Edge (revista) también les gusto los gráficos del juego diciendo que son "gráficos sin igual".





Killzone 3

Creo q este video es lo mas apropiado para los que todavia no lo jugaron y quieren comprarlo...


Los esperamos con Jaju con los brazos abiertos albb

Fuente: Wiki




alegria ¡¡¡Vuelven!!! Daft Punk alegria
avatar
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Reseña Historica de Killzone

Mensaje por Gas_82 el Jue Sep 29, 2011 3:11 pm

Buena info dani van mis +1










Soy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso. A la hora de la suerte suprema, es hielo lo que corre por mis venas, y aún así, a la hora de matar: mato. No pienso ni padezco, no dudo, solo hago mi trabajo. Disparo, recojo y vuelvo a la sombra. Yo soy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso.
avatar
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


http://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Reseña Historica de Killzone

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2011 7:37 pm

Bien ahí papa, gracias!! Cuando vuelva de barilo organizo dias de entrenamiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Reseña Historica de Killzone

Mensaje por Salvador el Jue Sep 29, 2011 9:59 pm

Que buen laburito ahi te dejo 1
avatar
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Reseña Historica de Killzone

Mensaje por Rey_86 el Jue Oct 06, 2011 1:58 pm

excelente daniel dan ganas de jugarlo che +1


avatar
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas :



Volver arriba Ir abajo

st Re: Reseña Historica de Killzone

Mensaje por Vass1ly el Jue Oct 06, 2011 7:09 pm

Es un juegazo, lastima que no le jugue mucho al online de este juego, pero es un juegazooo




No te metas entre un lobo y su presa
avatar
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Reseña Historica de Killzone

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 8:16 pm

si te gusta rey lo podes comprar y ANOTARTE :):):):):):):):):)


vass1ly si vos queres anotarte pasa por las inscripciones y anotate, despues vamos a entrenar bien si necesitas apoyo :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Reseña Historica de Killzone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.