¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Phantom Pain utilizará el Fox Engine, habrá un nuevo tráiler en GDC

Ir abajo

st The Phantom Pain utilizará el Fox Engine, habrá un nuevo tráiler en GDC

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Mar 18, 2013 10:39 am

The Phantom Pain utilizará el Fox Engine, habrá un nuevo tráiler en GDC J12q

Joakim Mogren, el supuesto presidente de Moby Dick, estudio que se encuentra creando el juego The Phantom Pain, el cual se reveló durante los VGA 2012, dio a conocer en una extraña entrevista de GameTrailers TV que el juego utilizará el Fox Engine de Kojima Productions.

También reveló, con la cara vendada, al igual que el personaje visto en el primer tráiler, que durante GDC mostrará un nuevo tráiler del juego:

“Sí, planeo asistir a este evento en San Francisco, pero hoy no tengo nada que mostrar desafortunadamente. En la GDC de este año tendré un nuevo tráiler de The Phantom Pain y les aseguro que responderá todas sus preguntas”.

Geoff Keighley también le preguntó si se trataba de un juego de siguiente generación, a lo que respondió que por ahora no puede confirmarlo o negarlo. Finalmente Mogren le mostró a Keighley nuevos artes e imágenes en su iPad, en donde se puede ver el logo del Fox Engine en la parte inferior derecha.

Sin duda éste juego está lleno de misterios y todo el mundo afirma que se trata de un nuevo juego de Metal Gear. Las razones de ello es porque Joakim es un anagrama de Kojima, porque hay varias referencias de Metal Gear en el primer tráiler y por la reciente revelación del uso del Fox Engine. Tendremos que esperar a GDC para ver de qué va todo esto.



[url=Fuente: Gematsu]http://atomix.vg/2013/03/15/the-phantom-pain-utilizara-el-fox-engine-habra-un-nuevo-trailer-en-gdc/[/url]
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : The Phantom Pain utilizará el Fox Engine, habrá un nuevo tráiler en GDC Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.