¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Gaming representará a España en la final de Call of Duty

Ir abajo

st Pain Gaming representará a España en la final de Call of Duty

Mensaje por Rey_86 Mar Mar 19, 2013 1:14 pm

Podrán ganar un millón de dólares.

La gran final de la Electronic Sports League que enfrenta a los mejores jugadores de Call of Duty: Black Ops II tendrá lugar en Hollywood del 5 al 7 de abril para conseguir un millón de dólares ya tiene representantes españoles: el equipo Pain Gaming.

Pain Gaming está compuesto por Carlos Ortega, Antonio Jordá Martín, Álvaro Villalba Córdoba y José Manuel Carballo, y tendrán que demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty frente a otros 31 equipos de todo el mundo.

Entre ellos está el equipo irlandés, Epsilon, que se convirtió en el campeón absoluto de la final europea de la ESL, superando en la final a los ingleses Fariko Dragons, dos de los candidatos al título final.

Desde Vandal le deseamos toda la suerte de mundo a Pain Gaming, y esperamos que dejen el pabellón español muy alto en la gran final.


fuente:vandal
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Pain Gaming representará a España en la final de Call of Duty RiverPain Gaming representará a España en la final de Call of Duty Th_c12cfbd9Pain Gaming representará a España en la final de Call of Duty Dxnywz
Pain Gaming representará a España en la final de Call of Duty MW3_Emblem_FounderPain Gaming representará a España en la final de Call of Duty 57621275Pain Gaming representará a España en la final de Call of Duty MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.