CD Projekt abrirá un nuevo estudio en Estados Unidos y licenciará su motor gráfico REDengine 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st CD Projekt abrirá un nuevo estudio en Estados Unidos y licenciará su motor gráfico REDengine 3

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Mar 25, 2013 10:47 am



El 2016 quizás aún esté muy lejano, pero CD Projekt ya tiene sus ojos puestos en el futuro. A pesar de que la compañía se encuentra trabajando en The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, ya tiene planes para su expansión.

Por ejemplo, quiere abrir una oficina en Estados Unidos, la cual le ayudará a traer más fácilmente sus juegos de este lado del charco, ya que como recordarán, CD Projekt tiene sus oficinas centrales en Varsovia, Polonia.

Además, también se detallan los planes del estudio de licenciar su propio motor gráfico, el REDengine 3, para que desarrolladores third-party también lo puedan usar. La última versión de éste no sólo ayuda a producir mejores gráficos y mundos abiertos, sino que también tiene soporte para sistemas de animación y un editor que ayuda a construir misiones.

Finalmente la compañía espera lanzar dos juegos no de tan gran magnitud basados en sus franquicias existentes. Por supuesto, el tamaño es relativo, ya que CD Projekt espera que estos juegos tengan duración de alrededor de 20 horas, y también tiene planeado un título que tenga la opción de juego entre plataformas móviles.

Fuente: Videogamer
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.