PAX East 2013: Impresiones Splinter Cell: BlackList

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ubisoft PAX East 2013: Impresiones Splinter Cell: BlackList

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Mar 27, 2013 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He seguido toda la serie de Splinter Cell y considero a Sam Fisher como un gran personaje. Tal vez Conviction no fue tan bueno como el primer juego o Pandora’s Tomorrow, pero esta franquicia tiene los argumentos suficientes para considerarla como una grande y Black List me lo demostró.

Estando en PAX East pude ver un poco de nuevo gameplay de este juego que fue anunciado en la conferencia de Xbox en el último E3. Sam Fisher está de regreso en Black List y aquí hay algunos datos importantes para esta nueva entrega. De entrada, gráficamente se ve un juego muy pulido. Cada personaje y rostro tiene muchísimas horas de trabajo y el traje de Sam se ve mejor que nunca, esto incluye sus gadgets y armas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La misión que nos mostraron dio comienzo en un avión de carga(esos que son muy grandes y tienen casi una mansión en su interior y que funciona como el centro de operaciones). A diferencia de juegos anteriores, Sam puede elegir entre varias misiones a realizar y ya no será necesario seguir una secuencia de A,B,C,D, ahora se puede elegir a qué destino viajar. La misión lo lleva al medio oriente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bien, Sam voló hasta esta parte del planeta para liquidar a un importante terrorista y, por lo que nos dijeron, parece que uno de los enemigos de Conviction regresará a esta entrega. Si de equiparse se trata, Sam es el experto. El equipo a cargo de la demostración dijo que Black List introducirá un nuevo sistema de economía con el que se podrá comprar equipo y armas nuevas; además de tener varios trajes a nuestra disposición dependiendo el tipo de misión y lugar al que vaya Sam. También nos contaron que habrá una nueva dificultad del juego para los más exigentes y expertos llamada “profesional”. Un tiro y mueres. Así que esta modalidad aumentará la duración del juego considerablemente.



Ya en acción, se ve a un Sam más ágil, más rápido en sus movimientos (con todo y la edad y los años que ya tiene encima desde el primer juego) y con esto me refiero a escalar toda clase de superficies. Ubisoft asegura que los movimientos de Sam son más dinámicos y fluidos.

En Black List, Sam pondrá en práctica esos brutales movimientos de combate que ya conocemos y un par nuevos. De hecho pudimos ver que los movimientos para someter a un enemigo sigilosamente son variados y no se repiten para darle más diversidad al estilo de juego. ¿Qué es característico de Splinter Cell? ¡Exacto, las sombras! Sam podrá manipular las luces o dispararle a las lámparas/focos para usar las sombras a su favor y se un asesino letal así que no se olvidaron de esta característica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora, al tratarse de un asesino, será mejor que escondamos todos los cuerpos para evitar cualquier evidencia que pueda poner a Sam en aprietos. Esto es importante a menos que se requiera abrir fuego contras los enemigos, situación que puede evitarse a toda costa si así lo queremos ya que el juego está diseñado para jugarse de ambas formas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro que no se olvidaron del famoso sistema de “tag (marcar y eliminar a enemigos)” y lo mejoraron. Ahora, además de marcar a los objetivos y dispararles, Sam podrá continuar en movimiento mientras realiza cada disparo evitando tener que estar en una posición fija. El resultado es un juego que se siente más dinámico y con mucha acción. Nuevos movimientos para cubrirse o estar agachados también se introdujeron. Como dije, Sam está en mejor condición física que nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Black List será un juego que apuesta por pensar tácticamente antes de hacer cualquier movimiento que implique poner en riesgo al protagonista y la misión. Como nuevos enemigos se presentaron a los perros y hay que tener mucho cuidado, pues su gran olfato puede delatar la posición del jugador y por lo tanto habrá que dormirlos con una granada de gas o eliminarlos con el nuevo sistema de combate llamado “letal” usando únicamente el cuchillo.

Fue corta la demostración que vi de Black List, pero mantengo firme mi postura desde que lo vi por primera y creo que puede ser el mejor juego de la serie gracias a los cambios que han implementado. Sin embargo, no me puedo adelantar porque falta conocer la historia y cómo nos llevará de la mano el juego para acabar con las nuevas amenazas terroristas.

Black List es otro de los juegos que más espero este año y al igual que con Tomb Raider (y no me equivoqué), tengo esa corazonada de que será un gran título.

Esperen a Sam Fisher de regreso en sus consolas Xbox 360, PS3 y PC el 20 de agosto de este año.

Fuente: Atomix
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

ubisoft Re: PAX East 2013: Impresiones Splinter Cell: BlackList

Mensaje por Facu89_ el Miér Mar 27, 2013 1:05 pm

Pinta copado, me gustan los juegos de sigilo, pero el unico que jugue es Metal Gear, me lo voy a buscar trucheli


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"EL LUDUS NO ES MAS QUE UNA RAMERA EMBARAZADA, CUIDA DE ELLA Y ALUMBRARA CAMPEONES"

 
avatar
Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.