Ya puedes reservar Diablo III para tu PS3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bz Ya puedes reservar Diablo III para tu PS3

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Abr 30, 2013 11:16 am



Blizzard anunció el día de hoy que tiendas selectas en todo el mundo ya han comenzado a aceptar reservaciones para la versión de PS3 de de Diablo III. Puedes echar un vistazo al sitio oficial si deseas ver la lista de tiendas participantes. Rediseñado para que puedas jugar desde la comodidad de tu sillón, Diablo III para PS3 saldrá a la venta más adelante a un precio sugerido de 899 pesos mexicanos.

Quienes reserven la versión para PS3 de Diablo III recibirán el Yelmo Infernal, un objeto digital exclusivo que aumenta los puntos de experiencia obtenidos de cualquier personaje que lo utilice, acelerando así su progreso. Esta versión del juego estará disponible en inglés, alemán, francés, español, español latinoamericano, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

La versión de Diablo III para PS3 ha sido rediseñada para los jugadores de PlayStation, e incluye mejoras para las batallas contra los jefes, una nueva interfaz de usuario con un sistema de control intuitivo y una perspectiva dinámica para que derrotar al mal sea de lo más natural en el PlayStation 3.

Los jugadores podrán enfrentar a los habitantes de los Infiernos Ardientes por su cuenta, aliarse con hasta tres guerreros adicionales en modalidad cooperativa local, jugar en línea vía PlayStation Network, o una combinación de ambas.



¿Quiénes aún no han jugado este popular juego y se están esperando para la versión de PS3? Les recordamos que también saldrá más adelante para el PS4 cuando Sony lance su nueva consola al mercado.

Fuente: Comunicado Blizzard
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.