¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descarta Kojima MGS: The Legacy Collection para Xbox 360

Ir abajo

konami Descarta Kojima MGS: The Legacy Collection para Xbox 360

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Mayo 06, 2013 12:28 pm

Descarta Kojima MGS: The Legacy Collection para Xbox 360 Solidk

Quienes esperaban la llegada de Metal Gear Solid: The Legacy Collection al Xbox 360, se quedarán con las ganas, pues Hideo Kojima dijo que esta versión era demasiado grande para la capacidad de almacenamiento de los DVD utilizados por la plataforma de Microsoft.

Durante su programa de radio en línea, el creador de la franquicia MGS explicó que para lograr contener todos los datos de la colección se tendría que dividir en siete discos DVD para el Xbox 360, mientras que el Blue Ray de Sony tiene la capacidad suficiente para contener esta edición especial.

“Estoy apenado de decir que la versión para el Xbox 360 no se está desarrollando, porque la versión para el Xbox 360 de MGS4 no saldrá a la venta”, comentó Kojima, “para explicar la situación, la cantidad de datos de MGS4 es enorme”.

En Japón se espera que MGS: The Legacy Collection esté disponible en junio, e incluirá Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid: Peace Walker, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition.

Pero no todo está perdido porque Kojima consideró que podría existir la colección completa para la siguiente generación de consolas del Xbox.

“Cuando esté la siguiente consola (de Xbox), quizá podamos hacer una versión (de The Legacy Collection)”, agregó, “si realizamos una versión para el Xbox 360 sin MGS4, entonces eso no sería The Legacy Collection”.

¿Preferirías tener una colección de 7 DVD de MGS: The Legacy Collection o tener que esperar a la siguiente generación del Xbox?

Fuente: Kotaku
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Descarta Kojima MGS: The Legacy Collection para Xbox 360 Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.