Kaz Hirai y 40 ejecutivos de Sony sacrifican sus millonarios bonos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SONY Kaz Hirai y 40 ejecutivos de Sony sacrifican sus millonarios bonos

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Mayo 06, 2013 12:32 pm



En un movimiento de verdadero Big Boss, Kaz Hirai y cerca de 40 ejecutivos de Sony no se darán el lujo de obtener sus millonarias bonificaciones de este año, esto para lograr estabilizar la situación financiera de la compañía.

Este es el segundo año que Hirai, director ejecutivo de Sony Corporation, aplica este plan, pues en el último año la división electrónica de Sony no resultó lo suficientemente rentable.

Los ejecutivos apoyaron la propuesta de Hirai para renunciar a sus bonos anuales, lo que supone al equivalente de entre un 30 y 50 por ciento de lo que cada uno gana en un año, según lo declarado a la agencia Bloomberg por Mami Imada, vocera de Sony en Japón, aunque no especificó el monto total.

Otra de las medidas que la compañía ha tomado, es el recorte de cerca de 10 mil trabajadores para hacer una reestructuración de la compañía.

Pero el verdadero estado de salud de la compañía será revelado el próximo 9 de mayo, donde sabremos si Sony logró recuperarse a la crisis de ventas que sufrió durante el 2012.

Por lo pronto, una de las cartas fuertes para reavivar el fuego de Sony es el PlayStation 4, que ya muchos esperamos para finales del 2013.

Otros altos ejecutivos que alguna vez decidieron dejar sus millonarias remuneraciones en beneficio de sus compañías han sido Steve Jobs de Apple, Larry Page de Google, así como el caso de Mark Zuckerberg creador de Facebook quien hace unos días decidió cambiar su sueldo a 1 dólar.

¿Creen que al llegar el PS4, Sony volverá a las glorias en ventas de años anteriores?

Fuente: Bloomberg





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.