Corren de Ubisoft a Patrice Desilets, creativo detrás de Assassin’s Creed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ubisoft Corren de Ubisoft a Patrice Desilets, creativo detrás de Assassin’s Creed

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Mayo 08, 2013 9:18 am



Patrice Desilets, diseñador y creador de Assassin’s Creed regresó a Ubisoft únicamente para ser despedido por la compañía y salir de forma lamentable, luego de que Ubisoft adquiriera THQ Montreal cuando ésta quebró.

El creativo habló con Polygon sobre su salida el día de hoy, la cual fue injusta y quizá estuvo relacionada con la forma en que Desilets defendió sus puntos de vista y el trabajo de su equipo ante Ubisoft.

“Fui notificado del despido en persona, recibí la notificación escrita y luego fui bruscamente escoltado fuera del edificio por dos guardias sin que pudiera despedirme de mi equipo o recoger mis pertenencias”, comentó Patrice Desilets.

Anteriormente, Patrice Desilets había tenido una historia de desencuentros con Ubisoft, compañía a la que abandonó en el 2010 para integrarse al estudio THQ Montreal, donde trabajó como director creativo en el 2011.

En enero del 2012, tras los problemas financieros de THQ Montreal, Ubisoft pagó 2,5 millones por ésta y por su proyecto Underdog.

“La adquisición de THQ Montreal en enero, permitió que Ubisoft recibiera a 170 desarrolladores experimentados, incluido a Patrice Desilets a nuestra renombrada fuerza de trabajo”, anunció un vocero de Ubisoft, “Desafortunadamente, desde la adquisición, los diálogos entre Patrice y Ubisoft para aproximarlo a la visión del estudio no se concretaron. Como resultado, Patrice dejó el estudio”.

Esto a pesar de que la compañía había mostrado su aprobación al regreso de la mente creativa detrás de Assassin’s Creed y Prince of Persia.

“Esta no fue mi decisión”, declaró Desilets, “las acciones de Ubisoft no tienen bases ni mérito. Tengo la intención de luchar vigorosamente contra Ubisoft por mis derechos, mi equipo y por mi juego”.

¿Crees que esta decisión de Ubisoft se trate de una revancha personal hacia Patrice Desilets? ¿Podrá recuperar Desilets a su equipo creativo y al título Underdog?

Fuente: Polygon





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.