LucasArts aún viviría si hubieran firmado con Avalanche Studios: Oskar Burman y Christofer Sundberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st LucasArts aún viviría si hubieran firmado con Avalanche Studios: Oskar Burman y Christofer Sundberg

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Mayo 08, 2013 9:31 am



Si el estudio sueco Avalanche Studios se hubiera quedado con el contrato para producir los juegos de Star Wars, quizá LucasArts aún seguiría vivo: así lo consideraron Oskar Burman y Christofer Sundberg, dos de los directivos de la empresa.

Los desarrolladores que estuvieron involucrados en Just Cause, entre 2005 y 2009 estuvieron a punto de firmar un contrato con LucasArts para llevar a cabo un ambicioso título de open world para la franquicia de Star Wars.

“En realidad, querer trabajar con SW se concentró en Suecia. Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, casi teníamos ese contrato cuando estaba en Avalanche“, publicó en su Twitter Oskar Burman, manager de Avalanche, acerca de la asociación entre EA y DICE para producir todos los títulos venideros de Star Wars.

El jefe creativo de Avalanche, Christofer Sundberg, reforzó el comentario de su compañero al asegurar que LucasArts podría seguir viva si hubieran firmado con su compañía desarrolladora.

“Si nos hubieran dado el trato, entonces LucasArts estaría viva ahora”, agregó Sundberg, “un open world masivo de SW, lo hubiéramos lanzado”.

No se sabe si el trato en cuestión tiene que ver con Star Wars 1313 o si tiene que ver con algún otro proyecto, mismo que también quedó sepultado.

¿En realidad crees que Avalanche Studios pudo haber salvado LucasArts o sólo están blofeando?

Fuente: Joystiq
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.