Panopticon de Sony a punto de concluir su cuenta regresiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SONY Panopticon de Sony a punto de concluir su cuenta regresiva

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Mayo 15, 2013 12:16 pm



Los japoneses suelen ofrecer contenidos de entretenimiento (películas, series y sobre todo anime) caracterizado por ser o muy crípticos o demasiado bizarros, ¿esto de qué va?, resulta que en el portal japonés de Sony hay un video stream con un contador llamado Panopticon que está a punto de concluir.

La primera especulación acerca de este conteo podría ser la más obvia, que se trata de un madruguete a Microsoft para lanzar el PS4 el próximo 16 de mayo, fecha en la cual concluye el tiempo de este raro panóptico, pero no es tan sencillo como eso.

El video no luce como algo que Sony manejaría como un lanzamiento mundial, ellos requieren del glamur y de algo más universal que este críptico stream, lo cual hace suponer que se trata de algún lanzamiento de un videojuego exclusivo para Japón o quizá de Gran Turismo 6, un día después de su aniversario.

La habitación tiene varios monitores con algunas señales como “A 1 millón de años”, y un fondo que luce un código de barras.

El panóptico era una construcción como una torre de vigilancia ubicada en antiguas cárceles, como por ejemplo en el Palacio de Lecumberri, desde la cual los guardias vigilaban a los presos. Ahí puede estar la clave para entender de qué trata esto, pero sólo lo sabremos hasta el 16 de mayo.

Fuente: PlayStation Japón





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.