¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles de Remember Me son puestos en un diario interactivo

Ir abajo

st Detalles de Remember Me son puestos en un diario interactivo

Mensaje por ariel acuña Miér Mayo 15, 2013 12:34 pm

Detalles de Remember Me son puestos en un diario interactivo Rm2k



Un diario interactivo para los usuarios de Remember Me fue lanzado por Capcom, en el cual podemos ver algunos capítulos de la vida de del creador del dispositivo Sensen, Antoine Cartier-Wells, uno de los dispositivos que forma parte del videojuego.


En el año 2084 el acceso a la memoria de los humanos puede ser controlado a través de este dispositivo, Sensen, manejado por la corporación Memorize, cuya base se encuentra en París.

“Este diario segmenta el nacimiento de Memorize, una compañía fundada en los principios de empatía y entendimiento, cuyo acierto fue siempre acercar a la gente y colocar puentes en los límites y las diferencias que el lenguaje nos impone”, se puede leer en el diario.

Los siguientes son videos donde podemos ver el nacimiento de Antoine Cartier-Wells, su infancia y algunos momentos que marcaran su decisión para crear Sensen; pero no toda la sociedad está de acuerdo con el implante y un grupo de insurrectos develará la verdad.

Remember Me se estrenará el 4 de junio en los Estados Unidos y el 7 de junio en Europa en PC, PS3 y Xbox 360.


atomix
ariel acuña
ariel acuña
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 259

Morlacos $ Morlacos $ : 1177


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.