EA abre estudio en Los Ángeles para el desarrollo de Star Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EAgames EA abre estudio en Los Ángeles para el desarrollo de Star Wars

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Mayo 16, 2013 10:52 am



Tras el anuncio de la adquisición para desarrollar los juegos de Star Wars, Electronic Arts ya prepara su nuevo bunker para el desarrollo de estos y de paso atraer todo el talento de otros estudios que se encuentren en Los Ángeles.

EA abrió un nuevo estudio en Los Ángeles, California, con el que piensan atraer el talento de compañías desarrolladoras rivales, y que ahora será la sede del estudio DICE, actualmente parte de EA Estocolmo.

Karl-Magnus Troedsson, directivo de DICE, comentó para The Wall Street Journal que la reciente apertura de la nueva oficina servirá para reclutar talento y para realizar la primera fase del proyecto Star Wars.

“Hay una reserva extrema de talento (en Los Ángeles) que queremos integrar. No es ningún secreto que nuestro principal competidor está allí”, comentó para referirse a Activision Blizzard, Infinity Ward y Treyarch.

Troedsson añadió que DICE espera sumar 60 empleados a finales del 2013. Cabe señalar que apenas el mes pasado EA recortó alrededor de 900 de sus 9 mil empleados.

Uno de los aspectos que el ejecutivo busca que se respete es el sistema de trabajo nórdico, donde los administradores toman decisiones por consenso y los empleados gozan de largos permisos para cuidar a sus hijos.

¿Crees que esta estrategia propicie el desarrollo de mejores videojuegos para Star Wars?

Fuente: FoxBusiness





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.