Insomniac podría expandir el mundo de Fuse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Insomniac podría expandir el mundo de Fuse

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Mayo 29, 2013 11:44 am



Nuevas experiencias para los fanáticos de Fuse serán desarrolladas por Insomniac, según lo aseguró el directivo del estudio, Ted Price, quien habló sobre el futuro de la franquicia a través de la página oficial del estudio.

El directivo de Insomniac comentó que a pesar de los años de experiencia, no tienen una fórmula establecida para crear nuevos título y siempre ponen su pasión particular en cada desarrollo.

“Para aquellos profundizan en lo que hacemos con nuestros locos mundos, personajes y armas… para aquellos de ustedes que entran en Fuse y disfrutar de un paseo cooperativo por el juego de ‘Insomniac’, esto es lo que tengo que decir: estamos reiniciando “, dijo Price.

Con esto, el directivo dio a entender que el mundo de Fuse comenzará a expandirse y a ofrecer más contenido a los seguidores de la franquicia.

“Ya hemos comenzado a ampliar lo que iniciamos con Fuse”, aseguró, “ahora mismo, mientras escribo esto, estamos tomando los conceptos fundamentales detrás de Fuse y haciendo prototipos para cosas nuevas… cosas que aprovechen esta esencia extraña y alienígena que está en el corazón del juego”.

Price aseguró que aquello en lo que trabajan no se trata de un DLC, sino de un posible nuevo título en desarrollo.

“Lo maravilloso acerca de crear y de ser dueño de una IP es que se puede tomar cualquier dirección que se desee. Y eso es lo que vamos a hacer. Manténgase en sintonía”, concluyó.

¿Price estará hablando de más títulos de Fuse o de mundos desarrollados a partir de distintos hilos narrativos provenientes de este juego?

Fuente: Insomniac
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.