¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

House: La PSN puede ser una oportunidad de negocio para Sony Pictures

Ir abajo

psn House: La PSN puede ser una oportunidad de negocio para Sony Pictures

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Jue Jul 04, 2013 10:43 am

House: La PSN puede ser una oportunidad de negocio para Sony Pictures 6dsz

El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha dicho que la PlayStation Network representa una posible oportunidad de negocio para otras divisiones de la compañía japonesa, como por ejemplo Sony Pictures.

Hablando en una entrevista con The Guardian, House dijo que Sony Pictures podría beneficiarse de los 110 millones de cuentas que la PSN ha logrado reunir:

“Fue importante que el presidente de Sony Pictures, Michael Lynton, estuviera en el escenario durante la conferencia de prensa en el E3. Es un testimonio de lo lejos que hemos llegado con el PS3 en la construcción de una comunidad muy importante de jugadores conectados entre sí que también están interesados en otras formas de entretenimiento”.

House también habló sobre los esfuerzos de desarrollar contenido original para distribuir por medio de la PSN y de proveer de beneficios específicos a los miembros de esta red:

“Lynton hablaba de dos cosas. Una es el interés significativo y el trabajo que está en camino para desarrollar contenido basado en la programación de televisión, lo cual podría llegar de manera exclusiva a ciertas personas en la PSN usando esta red como forma de distribución”

“El segundo punto fue sobre encontrar maneras de dar acceso exclusivo o temprano a otras formas de contenido que Sony Pictures tiene a aquellos miembros que estén suscritos a la PSN, particularmente a los usuarios de PlayStation Plus”.

Finalmente House afirma que la librería de contenido a la cual Sony tiene acceso es lo que podría diferenciar a PlayStation de sus competidores.

Fuente: The Guardian
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : House: La PSN puede ser una oportunidad de negocio para Sony Pictures Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.