¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No podremos apagar la barra de luz del DualShock 4

Ir abajo

playstation No podremos apagar la barra de luz del DualShock 4

Mensaje por Rey_86 Mar Jul 09, 2013 9:50 am

No podremos apagar la barra de luz del DualShock 4 Dual

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a través de la red social de Twitter que la barra de luz azul con la que vendrá el nuevo DualShock 4 para el PS4 no podrá apagarse de ninguna manera.

Como recordarán, esta barra de luz es usada por el control del PS4 en combinación con la nueva cámara PlayStation Eye para detectar el movimiento del control del mismo modo que se hace con el PlayStation Move. De este modo, los desarrolladores pueden expandir la experiencia del gameplay en sus juegos, ya que también se puede usar como indicador de vida o cosas por el estilo.

Sin embargo, esta barra no podrá ser apagar en ningún momento de acuerdo a la confirmación de Yoshida en Twitter cuando se le preguntó si ésta podía ser apagada para poder conservar la batería del control.

fuente:atomix.vg
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : No podremos apagar la barra de luz del DualShock 4 RiverNo podremos apagar la barra de luz del DualShock 4 Th_c12cfbd9No podremos apagar la barra de luz del DualShock 4 Dxnywz
No podremos apagar la barra de luz del DualShock 4 MW3_Emblem_FounderNo podremos apagar la barra de luz del DualShock 4 57621275No podremos apagar la barra de luz del DualShock 4 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.