EA: Estamos escuchando a los consumidores y estamos cambiando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EAgames EA: Estamos escuchando a los consumidores y estamos cambiando

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Jul 25, 2013 9:52 am



Uno de los ejecutivos de EA ha dicho que la compañía publicadora se encuentra trabajando duro para restaurar su reputación entre los consumidores después de que fuera votada como la peor compañía de América por dos años consecutivos en una encuesta realizada por The Consumerist.

En una entrevista con VentureBeat, el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, dijo que esto es algo que se han tomado muy en serio y que lo quieren cambiar:

“En los últimos meses hemos empezado a hacer cambios en las cosas que a los jugadores no les gustan. En Primavera, eliminamos los Online Pass para las consolas, tanto en las actuales como en las de próxima generación. Escuchamos las sugerencias de la gente con SimCity y decidimos que The Sims 4 sería una experiencia offline para un solo jugador”.

El ejecutivo también dijo que anunciaron nuevas propiedades intelectuales en el E3 y que revelarán más juegos nuevos en los próximos meses:

“Hemos lanzado una iniciativa para ayudar a los jugadores a realizar la transición a las nuevas consolas. Queremos hacer que el paso de una a otra sea mucho más fácil permitiendo a los jugadores que importen sus logros. Y hay muchas más cosas en camino. La cuestión es que estamos escuchando y estamos cambiando”.

Fuente: VentureBeat





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.