Jade Raymond piensa que los modos multijugador deben ser menos intimidantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ubisoft Jade Raymond piensa que los modos multijugador deben ser menos intimidantes

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Ago 07, 2013 11:28 am



La co-creadora de Assassin’s Creed y líder de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, piensa que, además de que los juegos multijugador cada vez toman un papel más importante en la industria, necesitan ser un poco menos intimidantes para llegar a un público más amplio.

En una entrevista con el sitio DigitalSpy, Raymond declara que pese a que resulta mucho más divertido jugar con otras personas que con una inteligencia artificial, los usuarios novatos pueden tener dificultades para integrarse a los modos multijugador:

Pienso que la clave es lograr que estos juegos sean atractivos para un amplia audiencia, pues a menos que seas un excelente jugador de los first-person-shooters, probablemente no quieras conectarte para jugarlos.

Quizá no sea lo que piensan todos, pero para mí, si todos esos juegos tienen como modo principal el multijugador online, debemos preguntarnos: ¿cómo hacer que esos juegos sean disfrutables para diferentes personas?

Independientemente del modo multijugador, Raymond apunta que es necesario desarrollar inteligencias artificiales cada vez más avanzadas para crear experiencias más inmersivas.

Fuente: DigitalSpy





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.