En el multiplayer de Destiny no serán problema los jugadores malintencionados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st En el multiplayer de Destiny no serán problema los jugadores malintencionados

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Ago 08, 2013 11:27 am



Chris Butcher, director técnico en Bungie, expresó que con Destiny, el siguiente gran título en desarrollo de la compañía, la experiencia social está diseñada para impedir que los usuarios malintencionados arruinen el juego de los demás. Butcher explicó que están buscando distintas maneras en que los los jugadores de conductas inapropiadas ya no sean una molestia para quienes sólo buscan pasar un buen rato.

“Si pones atención a los últimos diez años de los multiplayers en línea, encontrarás que la principal amenaza son los varones adolescentes, que sólo se gritan cosas ofensivas.” Aunque no está muy claro qué tipo de medidas han diseñado para el juego, reconoce que el problema que enfrentan los ha llevado a replantearse el diseño del multiplayer en línea. Al parecer también implementarán un sistema que recompensa las buena conductas: “Nunca se podrá evitar que los jugadores desarrollen conductas tóxicas, pero sí es posible evitar que arruinen el juego de los demás”.

El lanzamiento de Destiny se espera para el próximo año, en las consolas de actual y nueva generación de Microsoft y Sony.

Fuente: Atomix





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.