¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cory Barlog regresa a Santa Monica Studio

Ir abajo

SONY Cory Barlog regresa a Santa Monica Studio

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Ago 12, 2013 11:05 am

Cory Barlog regresa a Santa Monica Studio Zi7f

El día de hoy a través de un comunicado en el blog oficial de Playstation, el director del segundo título de God of War, Cory Barlog anunció que regresa Santa Monica Studio, y se encuentra trabajando en los proyectos actuales del mismo.

Cuando dejó el estudio, Barlog trabajó con el cineasta George Miller, creador de la franquicia Mad Max; de acuerdo a su declaración esa experiencia le fue muy útil para aprender sobre desarrollo de historias y personajes.

Además de ello estuvo en otros estudios como Avalanche (creadores de Just Cause) y más recientemente con Crystal Dinamics en donde dirigió las escenas cinemáticas de su más reciente título Tomb Raider.

Sobre su trabajo actual Barlog comentó:

¿En qué estoy trabajando? Buena pregunta. Tristemente, no puedo decirles todavía. Lo que sí puedo comentarles es que se trata de algo enorme y que está a la altura de los estándares que ayudé a establecer aquí en Santa Monica Studio.

Fuente: PSBlog
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Cory Barlog regresa a Santa Monica Studio Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.