Hands-On — Call of Duty: Ghosts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bo2 Hands-On — Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Ago 15, 2013 12:31 pm



Durante buena parte de este miércoles, tuve la oportunidad de jugar algunas partidas en el multijugador del nuevo Call of Duty: Ghosts. El equipo de Activision organizó un gran evento en el que darían a conocer lo que han preparado con este ambicioso juego, por lo que reunieron a gente de todo el mundo en Los Angeles, California. A continuación les dejo mis impresiones de lo que experimenté de primera mano:

Como ya todos saben, esta mañana se celebró el evento Global Multiplayer Reveal de Call of Duty: Ghosts. Antes de comenzar propiamente con el Hands-on, quiero mandar un enorme agradecimiento a la gente de Activision en Estados Unidos, y a sus representantes en México por todas las comodidades, así como el apoyo, que nos brindaron. Sin duda hicieron una de las presentaciones más espectaculares del año.

La celebración tuvo lugar en el Live Event Deck y dio inicio con una conferencia en la que presentaron el nuevo multijugador, y muchas de sus características: con un estilo bastante norteamericano, que incluyó la participación del rapero Eminem, y hasta miembros de la armada nacional jugando el título en vivo junto a profesionales de los FPS. Call of Duty: Ghosts puso el humor exacto y nos dejó con las expectativas por los cielos. Pero para no dejarnos sólo emocionados y esperando, al término de la conferencia, todos los presentes fuimos conducidos a un recinto que contaba con múltiples estaciones de juego, en el cual podríamos probar el juego con nuestras propias manos. Cabe mencionar que el evento fue patrocinado por Microsoft, así que sólo se podían jugar las versiones del juego de Xbox 360 y Xbox One, siendo esta última la que elegí.

De entrada, todos los asistentes estábamos identificados por medallas, ya sea de Ghosts o el escudo de La Federación, así que cuando nos acercamos a jugar se nos dividía en equipos acordes a la medalla para que compitiéramos.



El juego que todos quieren y aman está de regreso

Que Call of Duty sea o no el mejor FPS para multijugador podría ser debatible y una cuestión de gusto. Pero lo que es innegable es que se trata de una franquicia en extremo popular, y que cuenta con un atractivo único por su estilo de juego dinámico y accesible. Ghosts vuelve con ese multijugador que tantos prefieren, y se enfoca en elevar la calidad de cada elemento que hace única a la serie. En este caso añaden mejoras al sistema de juego, además de opciones que expanden lo que ya conocemos, de maneras que resultan muy disfrutables.

El día de hoy se anunció que añadiría siete modos de juego totalmente nuevos a su multijugador; sólo tres de ellos fueron revelados y uno de los más promocionados y celebrados se trata de Cranked. Éste tiene una premisa absurda y muy simple: si después de lograr dar muerte a un adversario no consigues otra en poco tiempo, tu personaje explota. Esto incrementa uno de los aspectos más valorados del gameplay de la serie, el dinamismo, que ahora se convierte en frenesí. Me tocó jugar un par de veces en esta modalidad, y aunque en el giro es ligero, el juego se vuelve muy intenso y te consume en cuestión de segundos. En realidad la serie, ha utilizado desde hace mucho un sistema de recompensas por cada muerte consecutiva que logres. Lo que Cranked hace es lo contrario: ¿Ya mataste? Pues ahora, si no lo haces de nuevo y rápido, no sólo no hay recompensa, sino que podrías recibir un castigo. Es de verdad muy entretenido, y hace que inmediatamente las partidas den vuelcos, ya que si estás en tu racha de asesino se va volviendo más demandante aniquilar al adversario siguiente, y obviamente todos ellos jugarán con más agresividad para no permitir que lo logres y acabes tú estallando.



Luego pude ver algunas partidas del modo Search and Rescue. Siendo también una aparente variación del ya existente Search and Destroy, este nuevo modo involucra mucha más estrategia por parte de los usuarios. Cuando un aliado es asesinado, el equipo restante tiene que organizarse perfectamente para ir en su búsqueda y rescate. La comunicación se vuelve fundamental e inicia el juego del gato y el ratón, intercambiando rápidamente papeles entre uno y otro. Se vuelve muy satisfactorio cuando un equipo logra rescatar a un compañero luego de que el equipo contrario no sólo lo aniquiló sino que preparó una emboscada para el resto.

Por último —y aunque éste no es nuevo— pude jugar varias sesiones en la clásica e infalible modalidad Team Deathmatch. Aunque aquí no hay giros de tuerca, fue este modo el que me dejo ponerle más atención a otras características que añadieron en esta entrega. Para empezar, los tres nuevos movimientos tácticos, asomarse de atrás de una protección sin botones extra, la barrida sobre la rodilla, y el salto corto por encima de obstáculos, parecen factores de modificación del gameplay muy pequeños. Sin embargo, tan pronto como empiezas a jugar con estos nuevos movimientos, se vuelven tan naturales que cuesta trabajo creer que no estaban antes ahí. Gracias a estas opciones no va a pasar mucho para que empecemos a ver repeticiones de matches con corridas de juego tan perfectas, que parecerán coreografías y que hacen que quien las ejecute se sienta muy bien. Un paso adelante para Call of Duty hacia convertirse en uno de esos juegos en donde, si eres bueno, puedes dar un gran show.

Pasando a los killstreaks, —sin duda— el favorito de la sesión de juego de este día fue el ya imprescindible compañero canino, Riley. Como es parte de los killstreaks del tipo Assault, Railey puede entrar en escena y hacerte compañía con todas las funciones que le caracterizan en el modo de campaña. Sin incitar al camping, es bastante efectivo el aguardar por una víctima cuando tienes a Riley de tu lado, pues servirá como vigía, emitiendo sonidos si detecta la presencia enemiga. Si alguien cercano descubre tu ubicación y pretende tomarte por sorpresa, el can podría ubicarle y alertarte, cosa que sin él acabaría en muerte segura. Como ofensiva, Riley presenta una amenaza formidable por su movimiento certero, instintivo y mortífero que además no obedece al patrón humano de los otros enemigos. Debo reconocer que, de todas las veces que jugué, terminé más veces muerto por mordidas a la yugular que por tiros a la cabeza, y aún así el perrito se ganó mi cariño.



En general, tuve una muy buena impresión del nuevo título de Activision e Infinity Ward. Las horas se pasaron volando mientras jugaba el multijugador que nos dieron a probar, y aún falta mucho por revelar y descubrir. Desde un punto de vista estrictamente personal, me encantó el tratamiento y cuidado que cada vez más ponen en el juego, para incrementar su atractivo e importancia como deporte electrónico.

Ghosts llegará a las consolas de actual generación el próximo 5 de noviembre, pero es importantísimo también tomarle en cuenta como un título de lanzamiento para Xbox One ya que suele mover cifras de venta nada despreciables, que seguramente ayudarán a posicionar al nuevo sistema de Microsoft. ¡Esperen más de Call of Duty: Ghosts pronto aquí en Atomix! Gracias, de nuevo, a toda la gente de Activision y nos leemos en la próxima.

Fuente: Atomix





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

bo2 Re: Hands-On — Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Facu89_ el Jue Ago 15, 2013 2:48 pm

Un perro que novedad !!



"EL LUDUS NO ES MAS QUE UNA RAMERA EMBARAZADA, CUIDA DE ELLA Y ALUMBRARA CAMPEONES"

 

Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :



Volver arriba Ir abajo

bo2 Re: Hands-On — Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Rey_86 el Jue Ago 15, 2013 5:10 pm

Facu89_ escribió:Un perro que novedad !!

pero es nuevo XDD jajaja me tento eh !



Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3082

Morlacos $ Morlacos $ : 8050

Medallas :



Volver arriba Ir abajo

bo2 Re: Hands-On — Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Vie Ago 16, 2013 10:38 am

si me lo llego a comprar es para buscarte rey y acuchillarte a 4 manos





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

bo2 Re: Hands-On — Call of Duty: Ghosts

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.