El siguiente paso para Resident Evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capcom El siguiente paso para Resident Evil

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Ago 20, 2013 11:42 am



Capcom dijo a MCV que, tras escuchar la retroalimentación, en general negativa, sobre ResidentEvil 6, que apenas alcanzó un promedio de 67 y que sólo alcanzó 5 de los 7 millones de unidades que se esperaba que vendiera, esperan llegar a una mayor audiencia incluyendo 3 historias que van dirigidas a diferentes tipos de fans de la serie, desde los que preferían el survival horror hasta quienes prefieren la acción en el gameplay.

Ahora Capcom dice que complacerá a sus fans y que volverán al clásico gameplay de horror. El jefe de marketing, Michael Pattison comentó en la entrevista:

Obviamente vimos la respuesta de los consumidores y de los medios. Tuvimos que analizar las calificaciones de las reseñas, no podemos ignorarlas, y de ahí partimos hacia el nuevo Resident Evil. Con Resident Evil 6 específicamente, probablemente pusimos tanto contenido que recibimos comentarios de que los jugadores lo sintieron saturado. Las misiones de Leon se desarrollaban bastante bien, y en contraste, como hicimos en Revelations para 3DS, tuvimos el reto de enfocarnos en el survival horror. Sabrán hacia dónde vamos: estaremos más enfocados en nuestros jugadores core.

Mucho se dice sobre el exceso de títulos de zombies y supervivencia en situaciones posapocalípticas. Pero el género sigue vivo y en buen camino. The Last of Us es un buen ejemplo de lo que los jugadores quieren, así como Tomb Raider, hablamos con R&D y dijeron que disfrutaron la experiencia. Creo que eso prueba que aún hay un mercado fuerte para esa clase de contenido.

Fuente: MCV





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.