Más filtraciones de Grand Theft Auto V, Sony se disculpa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rockstar Más filtraciones de Grand Theft Auto V, Sony se disculpa

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Ago 27, 2013 9:53 am



Hace unos días les comentamos que se había filtrado el listado del soundtrack que tendrá Grand Theft Auto V, todo sucedió gracias a que algunos usuarios que hicieron su preventa del título digital para PS3 en el Europa pudieron acceder a los archivos del juego y extrajeron toda la información que pudieron para posteriormente compartirla en internet.

Durante este fin de semana se notificó que los usuarios también lograron filtrar los comerciales de TV que habrá en el juego, los cuales pueden ver en este enlace, aunque debemos mencionar que contienen spoilers que podrían arruinar su experiencia con el juego. Rockstar ya está tomando cartas en el asunto y han estado pidiendo a algunos usuarios que retiren este tipo de información.

Sony también ha hecho una disculpa pública a través de un comunicado en el Blog Oficial de PlayStation que dice lo siguiente:

Lamentablemente, algunas personas que descargaron la preventa digital de Grand Theft Auto V a través de la PlayStation Store en Europa, pudieron acceder a algunos datos de GTA V. Estos datos fueron publicados en línea. Hemos eliminado ya el archivo de preventa digital en la PlayStation Store Europea. Le pedimos disculpas a los fans de Rockstar, GTA y a todos los que fueron expuestos a los spoilers por esta filtración. GTA V es uno de los juegos más esperados del año, con un público muy apasionado, y estamos esperando un histórico lanzamiento el 17 de septiembre.

Fuente: Reddit, PlayStation Blog





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.