Nuevo modo multijugador para The Last of Us

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Nuevo modo multijugador para The Last of Us

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Ago 29, 2013 11:48 am



The Last of Us no solo ofrece una de las mejores experiencias para un jugador en lo que va del año, también incluye un modo multijugador que muchos fans del PS3 han estado jugando esta temporada. Naughty Dog anunció el día de hoy que el multijugador de este título ha sido actualizado a la versión 1.03, la que, además de corregir algunos errores y agregar mejoras, presenta un nuevo modo de juego.

Interrogation es el nombre de esta nueva expansión para el multijugador de The Last of Us. Se trata de un modo de 4 vs 4 jugadores. Cada equipo tiene una caja de seguridad oculta en el mapa, el objetivo será abrir la caja enemiga y robar su contenido; para revelar su posición tendrás que interrogar a los miembros del equipo contrario.

Podrás interrogar a los jugadores derribándolos y presionando triángulo para obtener la información. Cuando un equipo consiga 5 interrogatorios se revelará la posición de la caja del equipo contrario. El primer equipo en robar el contenido de la caja de seguirdad del equipo contrario será el ganador.

Adicionalmente, Naughty Dog presentó un video en el que los desarrolladores nos hablan de las actualizaciones en esta versión 1.03 además de presentar un poco del gameplay del modo Interrogation.



Fuente: PlayStation Blog





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.