¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia ni estadios españoles

Ir abajo

konami Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia ni estadios españoles

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Vie Ago 30, 2013 10:56 am

Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia ni estadios españoles 8e9p

Ayer por la noche, el community managaer de PES 2014, Adam Bahtti, explicó que en esta próxima versión del título de fútbol de Konami, no habrá algunas características ya acostumbradas explicando el porqué de esta ausencia.

Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá clima lluvioso para los partidos, Bahtti explicó que para esta versión tuvieron que replantear el juego prácticamente desde cero y que aunque implementar lluvia es algo muy factible, eso implicaba no sólo un efecto gráfico, sino que se tuvieran que cambiar las físicas del balón y el terreno para que la lluvia tuviera un impacto en el juego y en el balance del mismo. Explicó que trabajarán en el próximo año para que la versión 2015 sea aún mejor y se puedan implementar este tipo de funciones.

Por otro lado se confirmó que PES 2014 no incluirá estadios españoles, lo que se debe a que este año EA ha sido muy agresivo firmando acuerdos con clubes y ligas, lo que restringió los derechos de muchos estadios, provocando que el título de Konami sólo llegue con 20 de ellos.

Otro anuncio importante al respecto es que por términos de licencias, también fue removido el editor de estadios.

Como podemos apreciar, entre problemas tecnológicos y de licencias, PES 2014 perdió algunas de sus funciones, no obstante aún queda el gameplay del título el cual de acuerdo a Konami promete ser mejor que el de la competencia. ¿Consideran que la ausencia de estos elementos afecte la experiencia final de Pro Evolution Soccer 2014?

Fuente: WiningEleven Blog
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia ni estadios españoles Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.