Hoy llegó Diablo III a las consolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Hoy llegó Diablo III a las consolas

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Sep 04, 2013 10:45 am



El mal ha vuelto, y esta vez invadirá las consolas caseras de los jugadores. Blizzard hizo oficial que el día de hoy está disponible Diablo III en PlayStation 3 –tanto física como digitalmente– y el día de mañana en Xbox 360 –vía Xbox Live.

El estudio trabajó para adaptar este popular juego de PC a las consolas, por lo que hizo ajustes para que fuera cómodo usar a los personajes con un control en lugar de un mouse y para que la cámara permita a cuatro jugadores jugar en una sola pantalla. El juego llega totalmente rediseñado para dar gusto a los que juegan en la comodidad de su TV y que no se pierdan de toda la acción de este Action-RPG clásico de la PC.

Ante este lanzamiento el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, declaró que el enfoque al traer Diablo III a las consolas es realmente ofrecer una experiencia divertida hasta para cuatro amigos online o en la misma sala. Además señaló que el juego luce muy bien en las consolas y les provee a los jugadores la ventaja de tener un control directo sobre los personajes y una muy buena interfaz.

Fuente: Comunicado de Prensa Blizzard





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.