Lo que hay detrás de Destiny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Lo que hay detrás de Destiny

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Sep 05, 2013 11:20 am



destinyEn una entrevista con el Community Manager de Bungie, David ‘DeeJ’ Dague reveló algunos detalles del juego Destiny, sobre todo, factores que influyeron y lo que esperan lograr.

Cuando se le preguntó, qué cambiará la dinámica en Destiny dijo:

Destiny se desarrolla en un mundo nuevo, con tierras que no hemos llevado a ningún juego. De hecho lo llamamos “ciencia ficción mítica” pues lo fusionamos con fantasía. Creo que los jugadores preferirán jugar con los caballeros que con soldados. Destiny es un viaje personal, es una aventura épica para resolver los misterios de esta historia.

La aventura que se desarrolla en el juego envía a la humanidad de regreso a un sistema solar salvaje para recuperar los tesoros perdidos de la Era Dorada. Es una historia de redención, de desenterrar nuestro pasado y entender lo que pasó para así asegurar el futuro.

Sobre las diferentes clases y armas en el juego comentó:

Destiny es para tomar decisiones. La primera es la clase de Guardián que quieres. Puedes ser un Titan con armadura pesada y fuerza bruta; un Hunter que siempre piensa estrategicamente; un Warlock y utilizar el poder de los Viajeros.

Esto dará pie a las otras opciones: cómo te ves, cómo peleas, estilo de combate. Los equipos más poderosos serán los que tengan las distintas clases, pues tendrán diferentes habilidades y poderes. Hay muchas maneras de apoyarse.

Tendremos más armas que nunca, las cuales están disponibles para todos los jugadores, pero tienen que buscarlas, derrotar enemigos para completar las misiones. El juego te permite llevar tres armas en todo momento.

Mientras más las uses, las harás más poderosas. Pueden subir de nivel y personalizarse de distintas maneras. Aunque parezca que dos personas llevan la misma arma, no tendrán el mismo efecto. Se trata de decidir tu estilo de juego.

Cuando se le pidieron un par de datos adicionales sobre el multiplayer contestó:

Es algo muy diferente a todo lo que hemos creado. El juego concebido para ser social y cooperativo, al tiempo en que atraviesas este universo y vas descubriendo la historia. Podrás ver eventos públicos y decidir si entrar o no y continuar tu camino. También verás a los demás en sus porciones del juego y decidir si participar con ellos.

Estamos dando a los jugadores un control completo sobre su experiencia en el título. Siempre deciden y eligen su camino. Todo lo que hagan se cruzará con los caminos de los demás.

Respecto al desarrollo para PS4 y la comunidad PlayStation comentó:

Estamos utilizando las herramientas para optimizar la experiencia, queremos que el juego sea increíble para todas las consolas, pero estamos emocionados por las oportunidades que el PS4 ofrece. Esperamos poder cumplir las expectativas de la comunidad PlayStation y poder dar la bienvenida a un nuevo grupo de gamers a la comunidad Bungie.

Como pasa con cualquiera de los juegos de Bungie, una vez que llega a la comunidad, perdemos el control sobre éste. Lo toman y hacen en el cosas que no habían ni imaginado. Estaré viendo. No puedo esperar a ver la reacción de los jugadores de PlayStation cuando tengan ese nuevo control, ver cómo comparten experiencias y cuentan su propia historia. Eso es lo importante para nosotros.

Fuente: PS Blog





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.