Kojima presentará un difícil demo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en TGS 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

konami Kojima presentará un difícil demo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en TGS 2013

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Sep 17, 2013 11:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A través de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima anunció que él mismo presentará un demo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en el marco de Tokyo Game Show, pero desafortunadamente cuenta con un problema y se trata de la dificultad del juego por conflictos con la inteligencia artificial.

De acuerdo con la información que proporciona Kojima, aún no está completamente ajustada la inteligencia artificial de los enemigos dándoles comportamientos impredecibles que aumentan la dificultad del demo:

El demo que se presentará en el evento es 100% más difícil. El comportamiento de los enemigos es diferente todas las veces, no puedo hacer nada porque no puedo predecirlo. Si me encuentro un enemigo mientras juego, es posible incluso que no pueda completarlo en la presentación como tengo planeado.

De cualquier forma, se espera que este tipo de problemas queden resueltos en la versión final de este juego que será el prólogo para Metal Gear Solid V, y que la dificultad esté equilibrada como ya es costumbre en la franquicia.

Fuente: Twitter
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.