TGS 2013: Los desarrolladores de occidente se encuentran mejor preparados para PS4 de acuerdo con Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SONY TGS 2013: Los desarrolladores de occidente se encuentran mejor preparados para PS4 de acuerdo con Sony

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Sep 23, 2013 11:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ésta es una de las primeras veces en que un hardware de PlayStation llegará antes a América y Europa que a Japón, lo cuál podría parecernos un poco extraño. PS4 llegará a Japón hasta febrero de 2014, y como les comentamos cuando fue la conferencia de Sony previa a TGS 2013, una de las razones es que muchos de los títulos de lanzamiento de la consola deben ser localizados para esta región. Recientemente se dieron más detalles sobre la razón del lanzamiento inicial de PS4 en occidente.

Al respecto Mark Cerny comentó que “Sony sólo quiere estar seguro que cuando PS4 salga en Japón haya una buena alineación de títulos para la región” y que “quizá se podría decir que algunos desarrolladores occidentales han sido más agresivos preparando sus títulos para el nuevo hardware”.

Por su parte, el ejecutivo de SCE Japón, Masayasu Ito, coincidió con Cerny comentando lo siguiente:

Respecto a la siguiente generación de nuestra consola, hubo muchas peticiones por parte de desarrolladores occidentales que estaban ansiosos por ver estos dispositivos. Es por ello que decidimos comenzar con un lanzamiento en Europa y los Estados Unidos… porque sus títulos ya estaban listos.

Por el contrario, en Japón las consolas portátiles lideran el mercado, aspecto que fue recalcado por Suhei Yoshida. Sólo basta ver el nuevo modelo de PS Vita para apreciar el enfoque al mercado portátil que lidera en el mercado japonés.

Fuente: Eurogamer
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.