¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detallados los contenidos descargables por el Season Pass de The Last of Us

Ir abajo

SONY Detallados los contenidos descargables por el Season Pass de The Last of Us

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Sep 30, 2013 11:10 am

Detallados los contenidos descargables por el Season Pass de The Last of Us Jye6

The Last of Us es uno de los títulos más sobresalientes de este año, Naughty Dog demostró su experiencia en la industria entregando una de las mejores exclusivas que existen en el PlayStation 3. Este juego sigue en expansión y aunque muchos ya disfrutaron de su impactante modo campaña hay quienes siguen enganchados con su modo multijugador. Naughty Dog anunció esta mañana algunos de los planes que tienen respecto a los contenidos descargables del Season Pass de este título.

Antes que nada, se confirmó que el primer DLC del Season Pass llevará por título Abandoned Territories Map Pack, e incluirá tres mapas exclusivos para el modo multijugador: Suburbs, Bus Depot y Hometown. En ellos los jugadores tendrán la oportunidad de visitar nuevos lugares con un muy buen diseño en los que no sólo podrán competir con sus amigos sino que podrán apreciar el trabajo artístico y de diseño con el que Naughty Dog nos sigue mostrando estos escenarios post-apocalípticos.

En el segundo DLC se espera que por primera vez en la historia de Naughty Dog, se expanda el modo de un jugador. El estudio se encuentra trabajando en un nuevo personaje y en un segmento de su historia que podrán disfrutar los usuarios. Se espera que este contenido se estrene entre el próximo mes de diciembre y enero de 2014.

Detallados los contenidos descargables por el Season Pass de The Last of Us Vd32

Un tercer y último DLC del Season Pass se enfocará también en el modo multijugador y por el momento no se dan más detalles, sólo que lo podemos esperar en algún momento de la primera mitad de 2014.

Un añadido que recibirán todos los que adquirireron su pase de temporada es un paquete de elementos para la cabeza de su personaje que incluye 60 accesorios que van desde sencillos gorros hasta complejas máscaras.

Detallados los contenidos descargables por el Season Pass de The Last of Us Rfa3

Si no tienes tu Season Pass puedes adquirirlo en la PSN Store por $19.99 dólares, tendrás un ahorro hasta del 75% en los contenidos descargables de los que te hemos platicado en esta nota.

Fuente: PS Blog
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Detallados los contenidos descargables por el Season Pass de The Last of Us Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.