¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs

2 participantes

Ir abajo

ubisoft El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Lun Sep 30, 2013 11:22 am

El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs 1d3a

Recientemente en una entrevista durante Eurogamer Expo 2013, el director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, comparó su versión digital de la ciudad de Chicago con el mundo abierto del aclamado Grand Theft Auto V, de Rockstar Games. Aunque no habló precisamente del tamaño de la ciudad en la que nos adentraremos en Watch Dogs señaló que lo importante de este mundo es una “densidad muy alta”.

Una cosa que queremos promover con Watch Dogs es la densidad, más que la escala. Puedes estar viendo perfiles de la gente por más de diez minutos– estarás jugando casi sin moverte. Creo que es más importante que sólo añadir tamaño a la ciudad. No creo que el la escala del juego sólo se trate de un espacio entre A y B. Tenemos un mundo muy grande pero tiene que ver más con su densidad.

GTA5 tiene un gran mundo en el que incluso puedes volar, hay jets para este propósito. No necesitarías jets si no tuvieras el espacio para volar en él. Nosotros, tenemos densidad, así que si dobláramos o triplicáramos la escala comenzaría a sentirse repetitivo porque queríamos apuntar a la densidad en primera instancia. Queríamos que el juego tuviera el tamaño adecuado para la densidad a la que estamos apuntando por lo que tuvimos que balancearlo de acuerdo a lo que queríamos lograr.

Adicionalmente entre otras noticias de Watch Dogs sabemos que al igual que GTA V la versión de Xbox 360 vendrá en dos discos mientras que las de Wii U y PS3 vendrán en uno. Se requerirá de instalación forzosa aunque por el momento no se detalla el tamaño de la misma.

Fuente: Eurogamer
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs Zeroq

Volver arriba Ir abajo

ubisoft Re: El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs

Mensaje por Rey_86 Lun Sep 30, 2013 2:31 pm

lindo juego en mi caso le quendan los dias contados jajaja ....
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs RiverEl tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs Th_c12cfbd9El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs Dxnywz
El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs MW3_Emblem_FounderEl tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs 57621275El tamaño del mundo abierto de GTA V es comparable con la “densidad” de la ciudad en Watch Dogs MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.