Killzone: Shadow Fall tendrá servidores dedicados para su modo multijugador

Ir abajo

st Killzone: Shadow Fall tendrá servidores dedicados para su modo multijugador

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Oct 01, 2013 10:30 am



Hasta el momento, la encuesta que se hizo a nuestra comunidad en Atomix apunta a que Killzone: Shadow Fall es uno de los títulos más esperados entre los juegos de lanzamiento de la siguiente generación de consolas, y muy probablemente sea el título con el que muchos estrenarán su PS4. Hoy les tenemos una buena noticia respecto al modo multijugador de este FPS de Guerrilla Games, pues se ha confirmado que habrá servidores dedicados para este fin que permitirán a los jugadores mejores partidas al estar en línea.

Al respecto de este asunto se escribió en el Blog de PlayStation:

Killzone Shadowfall tiene servidores dedicados alojados en varias regiones al rededor del mundo. Estos servidores no ejecutan la lógica del juego – sólo actúan como un hub entre los clientes, reenviando el tráfico de red de un jugador en el juego a todos los jugadores de la partida. Esto permitirá que las personas con conexiones lentas o configuraciones de firewall estrictas, jugar sin ningún problema.

Recordemos además que, entre otros detalles del modo multijugador, los nuevos paquetes de mapas que lleguen en un futuro para el juego podrán descargarse de forma gratuita por todos los jugadores aunque también existe un Season Pass que dará acceso a expansiones del modo de juego cooperativo.

Fuente: PlayStation Blog EU
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.