Kojima responde nuestras preguntas respecto a Ground Zeroes y el “mundo abierto” de Metal Gear Solid V

Ir abajo

konami Kojima responde nuestras preguntas respecto a Ground Zeroes y el “mundo abierto” de Metal Gear Solid V

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Vie Oct 25, 2013 10:44 am



Cada vez que Kojima nos ofrece nuevos detalles de Metal Gear Solid V nos deja a la expectativa con toda la información atractiva que nos revela, en esta ocasión habló en una entrevista con la revista Famitsu sobre el mundo abierto de Metal Gear Solid V y la importancia de Metal Gear Solid: Ground Zeroes en la historia de la franquicia. Kojima responde nuevas preguntas sobre su próximo gran título, no te pierdas todos los detalles aquí:

Mucho se ha hablado del mundo abierto que habrá en MGS V, pero ¿a qué se refiere Kojima en realidad? Esto es lo que respondió:

Considero que el término “mundo abierto” ha sido tomado de muchas formas, lo que ha causado malos entendidos. Por supuesto no va a ser un juego donde Snake pescará todo el día o cambiará de trabajo buscando una nueva vida. Será más bien como “tengo que ayudar a alguien” o “destruir algo” o “ir a conseguir datos a un punto en específico. Algunas misiones también tendrán límite de tiempo.

Sabemos que hay cambios en el gameplay, ¿Cambiarán en realidad lo que conocemos como Metal Gear Solid V?

En particular, con este juego, estamos construyendo un nuevo sistema de control y trabajando en expresiones visuales que satisfagan las necesidades de un mercado Notreamericano; esto tendrá un impacto también en cómo se hacen las cosas. Pero una vez que lo pruebes, podrás decir respecto a cómo se siente “Sí, ésto es MGS”. Siento que los juegos y los medios interactivos nos dan cada vez más libertad para jugar. Los mundos abiertos crean todo esto para ustedes, y considero que el futuro del juego reside en ello.

¿Cuál es la importancia de Ground Zeroes en la historia de MGS V?

Ground Zeroes sucede en 1975, un año después de Peace Walker y el juego principal tomará lugar en 1984, nueve años después, Kojima dice:

Algo malo pasa al final de GZ, y después continúa en el juego principal. A menos que juegues GZ, no entenderás porqué la venganza es uno de los principales temas de MGS 5, es por ello que Groud Zeroes es en realidad el punto cero de la historia de Snake.

¿Porqué ahora en el nombre de los juegos de la franquicia se usa “Tactical Epionage Operations” en lugar de “Tactical Espionage Action”?

En MGS V se retoma las mecánicas de Mother Base que pudimos ver en Peace Walker, de acuerdo con Kojima esto es lo que hace la diferencia en el cambio del nombre. En este título se mezclarán los elementos de MGS clásico, las operaciones de Peace Walker y este nuevo mundo abierto que suena muy prometedor de acuerdo a lo que ha declarado Kojima.

No te pierdas nuestros demás artículos que ofrecen detalles de Metal Gear Solid V:

Kojima respondió múltiples detalles nuevos de MGS V ¡no te los pierdas!

Kojima responde varias dudas sobre MGS V

Fuente: Famitsu
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.