El PS4 contará con una actualización el día de su lanzamiento, conoce aquí todo lo que incluye

Ir abajo

SONY El PS4 contará con una actualización el día de su lanzamiento, conoce aquí todo lo que incluye

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Oct 28, 2013 11:18 am



Esta mañana se anunció que el firmware del PS4 será actualizado el día del lanzamiento de la consola en Norteamérica –15 de noviembre– y la versión 1.5 de su software incluirá la mayoría de las funciones que se han venido anunciando para esta consola. Este parche pesará aproximadamente 300 MB, aquí te presentamos todos los detalles de su contenido.

-Remote Play: Se podrá jugar la mayoría de los títulos de PS4 en el PS Vita a través del Remote Play, es necesaria también una actualización de Vita que saldrá pronto.

-Second Screen: Algunos juegos de PS4 tendrán el modo “second screen” que permitirá el uso de una pantalla adicional en el gampelay con el PS Vita o dispositivos con la PlayStation App.

-Grabar y compartir videos, tomar capturas de pantalla: Desde su lanzamiento, el PS4 podrá grabar y compartir hasta 15 minutos de gameplay, así como tomar capturas de pantalla. Los videos podrán compartirse a través de Facebook o Twitter.

-Transmitir y ver gameplay en vivo: Podrás transmitir en vivo tu gameplay a través de servicios como Ustream y Twitch, a su vez podrás ver el gameplay de otros usuarios desde el PS4, la PlayStation App y navegadores de internet desde la PC. Podrás agregar imágenes y sonidos a tus transmisiones gracias a la PlayStation Camera.

-Juega mientras descargas: Algunos títulos compatibles con esta función te permitirán que si los compras digitales, sólo bajes una parte para poder comenzar a jugar. Lo demás se irá descargando gradualmente mientras juegas.

-Multi log-in: Hasta cuatro jugadores pueden iniciar sesión en un PS4 de forma simultánea. Esos jugadores pueden usar sus propios datos guardados para los juegos, y ganar trofeos en sus propias cuentas mientras disfrutan de partidas multijugador juntos en el mismo PS4.

-Party (Chat de voz): Mediante un headset que vendrá incluido con la consola, los usuarios podrán entrar en salas chat de voz con hasta ocho personas que estén usando su PS4 o PS Vita.

-Reconocimiento facial y comandos de voz: Usuarios de la PlayStation Camera podrán registrar su imagen facial en PS4, de esta manera podrán iniciar sesión en la consola usando esta tecnología en lugar de usar el control DualShock 4. Adicionalmente habrá una serie de comandos de voz disponibles que permitirán navegar por los menús del sistema y ejecutar varias acciones, éstos serán reconocidos con el headset que irá conectado al DualShock 4 o con la PlayStation Camera.

-Música en segundo plano: Los usuarios podrán disfrutar de música mientras juegan con Music Unlimited, el servicio de transmisión de música de Sony Entertainment Network. También se podrá escuchar música mientras charlas con tus amigos en la aplicación Party.

-Multijugador Online: Los usuarios de PS Plus podrán disfrutar del multijugador online en los títulos que tengan dicho modo de juego.

- Reproductor de Blu-ray Disc y DVD: Tendrás que conectarte a internet para activar esta función que estará disponible desde un inicio en PS4.

Fuente: PSBlog
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.