Hands-On – Young Justice Legacy

st Hands-On – Young Justice Legacy

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Mar Oct 29, 2013 12:45 pm

Hands-On – Young Justice Legacy 2bav

Young Justice Legacy busca una experiencia similar a la de la serie, pero que te permita interactuar con los personajes de DC Comics de una manera distinta.
Tuve la oportunidad de probar el beta de Young Justice Legacy. Muchos podrán preguntar si está bueno, si se ve bien, o qué opino de la historia. Pensándolo bien, es un misterio hasta para mí, más que nada porque los betas son una probada del todo, y hay veces en las que tres escenarios, algunos videos y tres personajes no son capaces de transmitir toda la magia de un título.

Del beta en Xbox 360 me llevé una impresión interesante. Al mismo tiempo, hemos de preguntarnos si necesitamos un videojuego más de superhéroes en el mercado. Sin embargo, el título que toma su nombre y personajes de la serie animada, lo cual parece prometedor.

Aunque el beta no demuestra la capacidad gráfica que tendrá el título que llegará a PC, Xbox360, PlayStation 3, Wii, Wii U y Nintendo 3DS el 19 de noviembre, espero que subir de nivel a tus jóvenes héroes, buscar los distintos trofeos en el mapa e ir cumpliendo los distintos objetivos sean el punto fuerte del título y no el cómo se ve. Por cierto, tanto las versiones de Wii U como de Nintendo 3DS, tendrán funciones en la pantalla táctil. No es que los gráficos sean algo en contra, pero la música, el gameplay y la narrativa también son un punto a evaluar.

Hands-On – Young Justice Legacy Zb5a

Como ya saben, el título —desarrollado por Warner Bros. Entertainment y Little Orbit— ofrece la historia de lo que pasa entre las temporadas uno y dos de la serie. Para no correr el riesgo de perderse en una narrativa sin sentido que no respete la personalidad de los personajes o la historia, el título contó con la colaboración de los escritores del guión de la serie Greg Weisman y Brandon Vietti.

En el juego, tu misión será encontrar a la arqueóloga Helena, quien fue secuestrada, y a quien ahora traen de aquí para allá: de Siberia a Grecia, de allá para Arkham City. Sin embargo, todo toma un tono distinto cuando te das cuenta de que, en realidad, estás en una carrera para salvar al mundo del desastre si los malos de esta historia encuentran todas las piezas de una poderosa estatua antigua.

Hands-On – Young Justice Legacy Ui6q

El juego contará, tanto para el modo de juego local como en línea, con la opción de elegir entre Nightwing, Superboy, Miss Martian, Aqualad, Kid Flash, Artemis, Zatanna, Tempest, Beast Boy, Robin, Rocket y Batgirl. Y, por supuesto, si te gustan más las habilidades de los antagonistas, del otro lado estarán Lex Luthor, Sportmaster, Cheshire, Icicle Jr., Killer Frost, Black Manta, Psimon, Riddler, Blockbuster, Bane, Klarion, quienes además irán apareciendo a lo largo de tu aventura.

No es una sorpresa que cada uno de los héroes tenga su forma única de atacar, ya sea a corta o larga distancia, con proyectiles o puño limpio; por supuesto, el tipo de juego nos ofrece diferentes stats para cada uno (salud, velocidad, etc), con lo que podrás ir desarrollando diversas estrategias para superar los retos de esta aventura. Un punto interesante a mencionar es que los puntos de experiencia que vas ganando sirven para subirlos a todos de nivel, con lo que, de alguna manera, no desbalancearás la capacidad de tu equipo.

El modo de historia también puede ser disfrutado en multijugador; aunque, si juegas tú solo, tendrás la opción de intercambiar entre los personajes que te acompañan en la misión. Lo importante es demostrar que tienes la habilidad para ser un verdadero súperhéroe. No es un reto nada sencillo si consideras que tus tutores son los miembros de la Liga de la Justicia.

Los desarrolladores de Young Justice Legacy comentaron que están en busca de una experiencia similar a la de la serie, pero que te permita interactuar con los personajes de DC Comics de una manera distinta, ¿podrá superar la expectativa y colocarse como un título memorable entre los súper videojuegos?

Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global