Bungie opina sobre los MMO y el Mythic Science Fiction

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Bungie opina sobre los MMO y el Mythic Science Fiction

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Nov 04, 2013 11:21 am



Eric Osborne, escritor de Destiny, y el director de la comunidad, David Dague, revelaron algunos de los aspectos más importantes para el siguiente título de Bungie: el nuevo género y su perspectiva sobre los MMO. “Internamente comenzamos a llamarle Mythic Science Fiction; el mundo está basado en la ciencia ficción, pero tiene muchos elementos fantásticos. Puedes tener un chico con una pistola o con una capa que luego utiliza el poder de el Viajero (Traveller) para lanzar llamas a sus enemigos y desintegrarlos.”

También compartieron que este nuevo término para definir su juego nació de la experiencia creativa:

En serio, los artistas intentaban desligarse de la ciencia ficción porque está muy relacionada con Halo. Luego pensaron “¿Qué podemos hacer diferente luego de diez años?” Así que partieron de hay unos conceptos de arte de un mundo conducido por lo fantástico: caballeros, espadas, hechicería en la ciudad blanca. Conforme pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que negar el ambiente de la ciencia ficción, ambiente que aman, no estaba dando resultados. Entonces pensaron “¿Y por qué no las ponemos juntas?“

Los miembros de Bungie expresaron su opinión sobre los factores que quieren que se asocien (y también los que no) con el término MMO a Destiny.

Hay cosas que no me gusta que las personas relacionen con MMO. La tendencia a necesitar una suscripción y que no se enfocan en la acción. Queremos que al asociarlo con Bungie, imaginen otra experiencia. Pero hay otras que sí son aplicables, queremos llevar la experiencia de que puedan jugar juntos en un entorno que los haga sentir únicos. Eso es la esencia se los MMOs.

Dijeron que gran parte de los jugadores, cuando piensan en MMO, prenden el foco rojo de la inversión del tiempo. Recalcaron que Destiny es muy accesible “ya sea para jugar con los demás o para disfrutar el modo de historia solo hay mucho que experimentar”. También aclararon que lo que menos quieren es que los jugadores se presionen y sientan que para disfrutarlo tienen un segundo trabajo.

¿Creen que la fusión de géneros resulte efectiva para el título? ¿Podrá superar a Halo?

Fuente: IGN





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.