¿Qué tendrá la primera actualización del PS4 el día de su lanzamiento?

Ir abajo

playstation ¿Qué tendrá la primera actualización del PS4 el día de su lanzamiento?

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Jue Nov 14, 2013 11:18 am



La PlayStation Camera te permitirá usar algunos comandos de voz. Los dos puertos USB al frente del PS4 servirán para cargar los DualShock 4 mientras esté en Standby Mode. Puedes acceder a todos los ajustes del menú con ahorro de energía, con lo que tus controles cargarán energía sin tener que tenerlo prendido. Puedes poner un límite de tiempo para apagarlos si así lo confiiguras en los ajustes de ahorro de energía. El volumen de los controles y la vibración pueden ser controlados mediante dispositivos móviles.En el modo de espera, puedes elegir si tener la consola conectada a internet, así como comprar vía remota con la PlayStation App y hasta que la prendas se descargarán los juegos.

A muchos 500GB les parece mucha capacidad, pero considerando, por ejemplo, que la instalación de Killzone: Shadow Fall tomará 39GB de espacio, mientras que Amazon Prime tomará 1GB; una captura de pantalla 350KB, 4 minutos de juego pesarán 201MB, además de que constantemente se descargarán más cosas, no es tanto espacio.

La cámara es un periférico opcional y los desarrolladores deberán elegir si darle un uso a la lightbar, con la opción de incluso apagarla. Tus primeros minutos tendrás que jugar en The Playroom con Asobi en una serie de minijuegos con ayuda del DualShock 4 y de la cámara, si no te parece muy entretenido considera que habrá un DLC para éste. Si no te gusta la música de los menús, podrás ponerlos en silencio, posteriormente podrás reproducir tu lista favorita. Aunque, el primer parche sólo permite silenciarlo.

La primera actualización de la nueva consola de Sony estará disponible el día del lanzamiento.

Fuente: Engadget
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.