Assassin’s Creed será 1080p nativo en PS4 pero no en su lanzamiento

Ir abajo

ubisoft Assassin’s Creed será 1080p nativo en PS4 pero no en su lanzamiento

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Nov 18, 2013 11:24 am



A través del blog oficial de Ubisoft se anunció que Assassin’s Creed IV : Black Flag correrá a 1080p nativo en el PS4 pero que por el momento la resolución es un poco inferior, en concreto 900p. Para poder lograr la resolución nativa en esta consola los usuarios necesitarán descargar una actualización que llegará pronto para dicha versión del juego.

Se explica que muy pocos usuarios podrían detectar la diferencia real entre ambas resoluciones pues 900p es muy cercana al 1080p, pero el compromiso de Ubisoft es que los usuarios puedan apreciar el juego de la forma más perfecta posible con su PS4. Se confirma que el juego corre a 30fps como la mayoría de los títulos de mundo abierto.

Se explica que la razón por la que inicialmente el juego llegó en 900p es que el equipo quería asegurar que estuviera listo para el lanzamiento de la consola sin sacrificar el framerate y el hecho de lograr el 1080p nativo les requerirá un poco más de tiempo. Señalan que la principal mejora de la actualización gráfica que podrán descargar los usuarios, no es la resolución sino mejoras generales que harán que el juego luzca completamente sorprendente.

Fuente: Ubisoft Blog
avatar
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.