Nueva mecánica revelada para Ultra Street Fighter IV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capcom Nueva mecánica revelada para Ultra Street Fighter IV

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Lun Nov 18, 2013 11:44 am



Recientemente Capcom anunció las siguientes locaciones donde se estará probando lo más nuevo de Ultra Street Fighter IV, el anunció vino cortesía del blog de Saikyo donde el productor del juego, Tomoaki Ayano, mencionó los distintos lugares en Japón donde se estarán corriendo las pruebas los próximos días 21 al 24 de Noviembre. Sin embargo, eso no es lo único que reveló ni tampoco lo que más nos interesa.

Ayano también habló un poco sobre una nueva mecánica que se agrega al juego y se suma a los anteriores cambios de sistema, red foccus & Ultra I-II; se trata de un retraso controlable en el tiempo de levantarse de los personajes luego de ser derribados, lo que se conoce como okizeme y usualmente es más utilizado en juegos del género con movilidad 3D.

El tiempo que los personajes tardan en levantarse ya podía ser alterado con el presionar de ciertos botones justo al tocar el suelo, y sólo después de recibir cierto tipo de ataques, pero lo que esta nueva mecánica propone es retrasar aún más ese lapso que lo que normalmente dura.

Hasta ahora, algunos consideran este –aparentemente pequeño– ajuste el más sustancial de los incluidos y hasta ahora revelados, y es que muchas opciones de ofensiva y defensiva se verán afectadas con esto; favoreciendo a un aumento de suposiciones que harán más variado el juego. Esto también podría representar un mayor uso de algunos Ultras para ciertos personajes, lo cual también hace sentido si quieren que más gente use el nuevo modo Ultra I&II.

¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Capcom Saikyo Blog





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.