Fumito Ueda se siente apenado por el retraso de The Last Guardian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Fumito Ueda se siente apenado por el retraso de The Last Guardian

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Nov 20, 2013 11:10 am



Después de más de 4 años de su anuncio formal en 2009, seguimos sin noticias claras sobre The Last Guardian, título desarrollado por el equipo que nos entregó grandes obras dentro de los videojuegos como Ico y Shadow of the Colossus. El creador de este juego, Fumito Ueda, se siente triste por mantener a la gente tanto tiempo esperando y se disculpó por este retraso en una entrevista reciente con la revista Edge.

Sobre el retraso del juego expresó lo siguiente:

Dejando a un lado la producción a corto plazo, más que nada me siento muy apenado por varias razones, he mantenido a mi audiencia esperando por un largo tiempo.

Mantener la motivación tiene que ver sobre todo con la producción de algo grandioso. Un hobby o el alcohol te puede mantener fresco temporalmente pero no motivar la creatividad. Todos los miembros del staff original de Ico y Shadow of The Colossus son tan quisquillosos con los detalles como yo. Siempre me gusta aumentar la velocidad y cantidad de la producción. En el caso de The Last Guardian, mi trabajo creativo terminó casi por completo hace mucho tiempo pero detalles como dónde, cuándo y cómo se completará se salen de mi control.

Respecto al porqué dejó Sony Computer Entertainment, Ueda no quiso discutir mucho y dijo que por el momento no podía dar detalles sobre su decisión de volverse independiente, pero quizá después de que salga The Last Guardian podría hablar un poco más sobre el tema. Tampoco quiso decir en qué se encuentra trabajando además de The Last Guardian, sólo comentó que ha retomado el trabajo artístico.

No sabemos cuándo llegará este juego y si será en PS3 o PS4, recordemos que recientemente Shuhei Yoshida comentó en el evento de lanzamiento de la nueva consola de Sony que “no se acordaba” de la plataforma en la que jugó este título, pero siempre se dice que su desarrollo sigue en marcha.

Fuente: Edge





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.