¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaikai podría llegar a PS4 en el tercer cuarto del año 2014

Ir abajo

SONY Gaikai podría llegar a PS4 en el tercer cuarto del año 2014

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Mar Dic 03, 2013 11:33 am

Gaikai podría llegar a PS4 en el tercer cuarto del año 2014 Kovz

Sony espera ofrecer a los consumidores un servicio de PlayStation que permita tener una biblioteca de juegos en la nube a la que se pueda De acuerdo al sitio Eurogamer, el servicio de Gaikai para PS4 llegará a Norteamérica durante el tercer cuarto de 2014 y a Europa hasta el 2015. Además de lo anterior, se señala que es probable que algunos desarrolladores formen parte de una beta cerrada que iniciará a principios de 2014.

Andrew House comentó que después de mucho trabajo esperan que el servicio esté listo primero en Norteamérica y luego en otras regiones como Europa. Los servicios de Gaikai se verían primero en PS4 y posteriormente en PS Vita. Agregó que el objetivo de todo esto es traer la calidad de los juegos de consolas en dispositivos que no precisamente están fabricados para jugar videojuegos.

House también agregó que el servicio se retrasará en Europa y otras regiones porque quieren estar seguros de que la experiencia sea de calidad y que tanto la tecnología como la banda ancha permitan que las personas tengan una agradable experiencia con Gaikai y los contenidos de PlayStation en distintos dispositivos.

Fuente: Eurogamer
Z3R0GR4V1T1
Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas : Gaikai podría llegar a PS4 en el tercer cuarto del año 2014 Zeroq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.