Kojima opina que MGS podría seguir su curso por 25 años más, incluso sin él

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

konami Kojima opina que MGS podría seguir su curso por 25 años más, incluso sin él

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Mar Dic 10, 2013 11:46 am



Hideo Kojima fue cuestionado sobre si la historia continuará por veinticinco años más o si eventualmente la historia terminará: “Honestamente no tengo idea. Lo único cierto es que yo, personalmente, no podré llevar MGS otros veinticinco años, aunque quiera dedicar toda mi vida a los videojuegos. Como sea, con un nuevo equipo guiará la serie en cada etapa. Puedo imaginar un mundo en 25 años donde la franquicia continúa hacia el futuro”.

Sobre la pregunta de cómo influye la nueva tecnología en la serie, Kojima dijo que la tecnología facilita la evolución perpendicular del camino que ha tomado la industria: “No se trata del siguiente nivel de hardware, sino de qué tanto estos permiten interactuar con múltiples dispositivos y plataformas SNS. La tecnología nos está llevando en dirección horizontal, al contrario de la evolución vertical del pasado”.

Kojima no es el único productor que piensa que las series pueden continuar sin la participación activa de quienes las iniciaron, siempre y cuando tengan un equipo capaz y comprometido con la franquicia.

Fuente: Atomix





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.