Nuevos detalles de The Division, un juego que pondrá a prueba tu inteligencia ante situaciones de supervivencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ubisoft Nuevos detalles de The Division, un juego que pondrá a prueba tu inteligencia ante situaciones de supervivencia

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Dic 18, 2013 9:36 am

The_Division


Recientemente se presentó una entrevista sobre el juego The Division, título de Ubisoft que nos pone en los zapatos de un miembro de The Division, un grupo de agentes especiales que surge para tratar de controlar la situación ante una devastadora epidemia que deja desolada la ciudad de Nueva York, obligándote a luchar por tu supervivencia y luchar por evitar el colapso de la sociedad. Aquí les presentamos algunos de los nuevos detalles que compartieron Mathias Karlson y Axel Rydby del equipo de diseño del juego.


En el juego hay varios elementos de supervivencia, por ejemplo, el agua y la comida serán un recurso invaluable e importante, aunque no precisamente un asunto de vida o muerte para los jugadores, sino más bien un recurso que podrán usar para comerciar dentro del universo devastado que se presenta en el juego.


The Division será un juego online cooperativo, habrá mundos abiertos extensos cuya exploración será muy importante. Cuando juegues estarás cooperando con otras personas por lo que la comunicación será muy importante para que juntos vayan a lugares específicos de acuerdo a los objetivos que vayan trazando juntos.


No se confirmó si el juego presentará otra estación que el invierno pero sí se confirmó que habrá transición entre el día y la noche así como cambios climáticos que darán mucho más inmersión a los jugadores en el universo que el juego presenta. El juego no sólo te llevará a las calles de Nueva York sino que constantemente te introducirás en diferentes edificios e incluso llegarás a sus azoteas que te darán vistas épicas de Nueva York devastado


Un elemento importante del juego es la personalización, por lo que sus creadores detallan que podría considerarse como algo parecido un RPG. En un principio no elegirás una clase, sino que todas las decisiones que irás tomando a lo largo de los episodios del juego te irán forjando como un personaje único con habilidades específicas. Como en los RPGs, adquirir items valiosos y mejorar a tu personaje serán un aspecto vital en los objetivos del juego.


La administración de los recursos será un tema muy importante en el juego, tendrás que cuidar hasta la última bala porque no te las encontrarás tiradas por todos lados, muchas veces tendrás que sacrificar algunos recursos por obtener otros pero deberás evaluar si vale la pena invertirlos en las tareas más importantes; aunque la economía ha colapsado en la sociedad post-apocalíptica que presenta el juego, habrá un mercado negro en el que podrá comerciarse con distintos recursos. Se pretende que el sentimiento de exploración en la ciudad sea muy parecido a lo que sucedería si tú te encontraras en una situación real de supervivencia, tendrás que ir encontrando las herramientas que más se adapten a tu estilo de juego.


Los jugadores no estarán solos en la ciudad de Nueva York colapsada, tendrán que interactuar con otros personajes e incluso otras divisiones del gobierno (distintas a The Division) que actuarán de diferente manera ante distintas situaciones.


Al final se indica que el juego será mejor disfrutado cumpliendo objetivos en equipo, que es al final la manera más adecuada para poder sobrevivir ante las situaciones que presenta este título.


Recordemos que The Division llegará en 2014 a PC, Xbox One y PS4, aquí les presentamos la entrevista completa para que no se pierdan todos estos nuevos detalles.


Si se los perdieron, en este enlace pueden ver los últimos screenshots y tráiler que presentan el SnowDrop Engine que harán de The Division un título único para una nueva generación de hardware.


Fuente: Examiner






http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

ubisoft Re: Nuevos detalles de The Division, un juego que pondrá a prueba tu inteligencia ante situaciones de supervivencia

Mensaje por Facu89_ el Mar Dic 31, 2013 6:54 pm

lo tendre para ps4, ya en esta next gen no vale la pena



"EL LUDUS NO ES MAS QUE UNA RAMERA EMBARAZADA, CUIDA DE ELLA Y ALUMBRARA CAMPEONES"

 

Facu89_
excelente usuario
excelente usuario

Mensajes Mensajes : 747

Morlacos $ Morlacos $ : 1667

Medallas :



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.