¡Múltiples detalles de Evolve! Clases, vida silvestre, modo de juego…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st ¡Múltiples detalles de Evolve! Clases, vida silvestre, modo de juego…

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Vie Ene 10, 2014 9:48 am



Tal como se anunció en la portada de la revista GameInformer, el nuevo número ofrece muchos detalles sobre Evolve, la nueva propiedad intelectual de los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, que será publicada por 2K Games en las consolas de nueva generación. Evolve lleva en desarrollo más de tres años con más de 75 empleados trabajando en el juego, por lo que Turtle Rock ha desarrollado un salvaje mundo lleno de vida silvestre controlada por inteligencia artificial, en la que los monstruos evolucionan por comer a otros animales.


 


Modo cacería


Uno de los modos principales del juego es el Modo cacería, en el que el monstruo gana si si incapacita o mata a los cuatro jugadores al mismo tiempo, mientras que los cazadores ganan matando al monstruo.


Los cazadores incapacitados pueden ser revividos por un período corto antes de morir; una vez que son abatidos, regresarán después de dos minutos.


El monstruo también puede ganar completando un objetivo después de llegar a su forma final, puede ser, por ejemplo, destruir una barrera o matar algunos humanos.


Las armas tienen munición ilimitada pero se encuentran balanceadas de acuerdo a su poder usando el sobrecalentamiento.



Clases


Como todos los FPS multijugador habrá varias clases con habilidades específicas:


-Médico: Clase enfocada en sanar a los aliados en un área circundante. El personaje es llamado Val y dentro del juego posee una pistola tranquilizadora que alenta al monstruo y lo resalta para que lo vean los aliados. Además de lo anterior, posee un rifle de francotirador.


-Asalto: Clase enfocada en causar daño y que posee un escudo personal. El personaje llamado Markov y entre sus armas tiene un rifle de asalto con largo alcance y un arma más para el combate cercano. Posee también minas de proximidad.


-Soporte: Clase enfocada en ayudar a mejorar las habilidades de las aliados. El personaje es llamado Hank y posee un cañón laser que funciona para limitar los movimientos del monstruo además de un proyector de escudos que puede usar para ayudar a sus compañeros.


-Trampero: La clase conocida como la más avanzada de las cuatro, posee una trampa portátil que puede poner para cazar al monstruo. El personaje es llamado Griffin y posee un arma en forma de arpón que detiene al monstruo, además de una metralleta.


Todas las clases tienen una mochila propulsora .


 


El monstruo es llamado Goliath, un híbrido entre simio, serpiente y un xenomorfo. En su fase final de evolución posee un gran poder y mide más de 30 pies de alto. Goliath posee 4 habilidades especiales (ataque de carga, ataque de salto, arrojar rocas o aliento de fuego) de las cuales 2 pueden ser elegidas en su primer nivel de evolución.


Goliath puede evolucionar al comer otros animales, algunos de los cuales serán tan grandes y peligrosos como él mismo. Cuando se encuentra en etapa de capullo para evolucionar es vulnerable por lo que deberá esconderse de los cazadores. Cuando Goliath corre, deja huellas, atrae a las aves y provoca que la vida silvestre haga sonidos diferentes, por lo que deberá ser sigiloso para matar a los humanos que intentan cazarlos.


Los cazadores podrán mejorar sus habilidades al obtener perks por cazar a especímenes específicos del medio ambiente.


 


Vida Silvestre


Entre algunas de las especies silvestres tenemos:


-Sloth: Tan grande como Goliath y ataca cuando es provocado


-Trap Jaws: Una especie de perro-dinosaurio, débil cuando está sólo pero fuerte cuando tiene compañía


-Spotters: Emiten sonidos cuando Goliath está cerca, lo cual es útil para los cazadores


-Plantas carnívoras: Devoran lo que sea que esté cerca por lo que si un cazador cae en alguna de ellas necesitará ayuda para escapar.


Todo esto suena sumamente divertido, y el sello característico de Turtle Rock nos da mucha esperanza de que puede ser un producto de alta calidad al que, sin lugar a dudas, tenemos que seguirle la pista. Recordemos que este juego se espera para otoño de este año.


¿Qué les parecen estos detalles?


Fuente: GameInformer, vía NeoGaf






http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.