El director creativo de Far Cry 4 Opina que no es correcto juzgar a partir de una imagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ubisoft El director creativo de Far Cry 4 Opina que no es correcto juzgar a partir de una imagen

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Jun 25, 2014 9:44 am



Luego de que la portada de Far Cry 4 fue señalada de racista, estereotipada y demás, Alex Hutchinson, director creativo, explica por qué todo lo que se asumió fue incorrecto, incluso incómodo. Comenzó por decir que Pagan Min no es blanco y que, de hecho, quizá hay cinco y ninguno es villano o persona contra la que te enfrentas.

Es gracioso cuando hay una única imagen y tantos artículos llenos de conclusiones. Habría sido interesante que alguien viniera a decirnos “Hola. Esto es lo que pensamos. ¿Es lo que en realidad sucede?”

Por eso comenté en Twitter que no es blanco, que no es el personaje para el jugador. “Es más complejo que eso“. Es curioso ver que ahora, con otros videos y gameplays, las personas dicen “Ah, bueno. Entonces no es tan importante.”

Sobre Pagan Min, dijo que no es un personaje blanco: “Este personaje debe representar una mezcla de cosas distintas. Es mestizo. La manera en la que viste lo hace único, es parte del personaje. No es un comentario hacia el género o una raza.

Concluyó diciendo que así como las personas piden diversidad, las mezclas distintas les siguen incomodando y hacen comentarios como “no puede ser asiático porque es rubio”.

Fuente: Eurogamer





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.