Gran Turismo 6 se convierte en el primer juego en tener certificación por la FIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

st Gran Turismo 6 se convierte en el primer juego en tener certificación por la FIA

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 el Miér Jun 25, 2014 11:00 am



Polyphony Digital y la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) anunciaron que Gran Turismo 6 se convirtió en el primer videojuego con certificación de este importante organismo que regula el automovilismo; lo anterior significa que cuatro de sus pistas inspiradas en circuitos reales han sido aprobadas por la FIA gracias a su cuidadoso modelado, realismo y atención al detalle.

Esta certificación se derivó de una visita de los oficiales de la FIA a las oficinas de Polyphony en Tokio en la que se revisaron los procesos de modelado 3D de Gran Turismo y se notó la atención al detalle en todo ese proceso.



En un futuro no serán sólo cuatro los circuitos certificados, puesto que muchos otros han sido marcados para futuras inspecciones.

Como resultado de este acuerdo entre Polyphony Digital y la FIA, se celebrará una competencia oficial, el 2015 FIA Online Championship del que posteriormente se ofrecerán detalles.

Al respecto de este logro, Kazunori Yamauchi dijo estar muy orgulloso por la certificación, indicando que ha sido la mejor distinción que han recibido en su historia y que “es un paso adelante en su misión de conectar los mundos del automovilismo virtual y el real”.

Fuente: GTPlanet





http://videojuegos.mercadolibre.com.ar/playstation-3/_DisplayType_G_CustId_404591

Z3R0GR4V1T1
Moderador Global
     Moderador Global

Mensajes Mensajes : 4565

Morlacos $ Morlacos $ : 10913

Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.